El astro portugués del real madrid no ha recibido sanción por el intento de puñetazo

Dejan a Cristiano sin sanción tras el intento de puñetazo

Dejan a Cristiano sin sanción tras el intento de puñetazo

Publicación:12/11/2015 - 10:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha vuelto a ser "salvado" por el Comité de Competición, que no ha dicho nada sobre el intento de puñetazo del futbolista a Krychowiak durante el Sevilla-Madrid y, por tanto, no será sancionado en Liga

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no recibirá finalmente ningún tipo de sanción por el intento de puñetazo al jugador polaco del Sevilla, Krychowiak, durante el duelo que enfrentó al conjunto hispalense ante el equipo "merengue" el pasado fin de semana en el Sánchez Pizjuán.

Las cámaras captaron una vez más la reacción violenta del portugués pero, como sucediera tras la patada que propinó a un jugador de la UD Las Palmas la jornada anterior en el Santiago Bernabéu, el Comité de Competición ha decidido hacer de nuevo la vista gorda y no sancionar al jugador referencia del Real Madrid, que se habría perdido el Clásico de Liga BBVA y algún que otro partido más en el caso de haber recibido algún tipo de castigo por sus pérdidas de nervios.

El Comité ha pasado por alto dos acciones, las de Cristiano Ronaldo con David Simón y Krychowiak,  que tuvieron lugar en el centro del campo y lejos del balón. En ambas ocasiones, ni el árbitro principal ni ninguno de los asistentes se percató de la acción ni la recogió en el acta, por lo que prefirió cerrar los ojos ante la frustración desmedida del jugador portugués del Real Madrid. A partir de ahora, la incógnita será saber si, en el caso de que Cristiano vuelva a repetir sus tropelías sobre el césped, el órgano sancionador de la Federación Española volverá a mirar a otro lado.

Cristiano está frustrado. Si durante los últimos años había intentado siempre competir de manera impotente con Messi por el trono de mejor jugador del mundo, la realidad es que ahora no sólo el astro argentino del FC Barcelona le supera, sino que podría decirse que Neymar Jr le ha empujado de la escalera para hacerse sitio como segundo mejor futbolista del planeta.

A Cristiano, que en vez de marcar goles está ocupado tras los partidos en lanzar constantes indirectas sobre su marcha del Real Madrid y en flirtear con entrenadores rivales -como Laurent Blanc-, no le ha sentado bien eso de pasar de segundón a tercerón, y podría estar pagándolo con una agresividad descontrolada sobre el césped.

Tras la patada que propinó a David Simón en el Santiago Bernabéu contra la UD Las Palmas hace dos semanas, este domingo fue Krychowiak quien habría recibido un intento de puñetazo del astro portugués durante un forcejeo en la primera mitad, según informaron "Marca" y "MD" entre otros medios. Cristiano Ronaldo, pese a no haber sido sancionado por ninguna de las dos acciones a pesar de que todo el mundo haya visto las imágenes, ya no está protegido por los árbitros -esta temporada apenas ha chutado penaltis- ni tampoco por la prensa de la capital, que posiblemente se huela ya la decisión del astro luso de cambiar de aires al término de la presente temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído