La cantada del hijo de Zinedine Zidane ante el PSG

Las redes echaron humo

Destrozan a críticas al hijo de Zidane tras su fallo ante el PSG

Publicación:16/04/2016 - 18:27h

Actualización:16/04/2016 - 18:27h

El portero del Juvenil del Real Madrid Luca Zidane reaccionó mal ante el tercer gol del PSG y se ha llevado un buen saco de críticas en las redes sociales. El hijo de "Zizou" no estuvo acertado, al igual que su equipo que cayó 3-1

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que en las redes sociales no se le pasa ni una a nadie. Sino que se lo dijan al hijo del entrenador del Real Madrid Luca Zidane, guardameta del Juvenil merengue que no tuvo una de sus mejores actuaciones frente al Paris Saint-Germain en la semifinal de la UEFA Youth League. Los suyos perdieron por tres a uno pero para todo el mundo quedará en la memoria la acción del último gol francés.

El delantero Augustín lanzaba un contragolpe endiablado para el equipo parisino con dos a uno favorable. Así, el atacante chuto con potencia a portería donde Zidane Jr no solo no acertó a alcanzar al esférico sino que, según puede verse en las imágenes repetidas, incluso parece que se aparta de la trayectoria del lanzamiento temeroso de que éste le golpee.

Fue el pasado viernes cuando tuvo lugar la jugada y el encuentro en el que los blancos certificaron su eliminación de la competición ante el PSG. Luca Zidane, que se había hecho famoso por haber marcado un gol de penalti con la selección francesa sub 19 hace unos meses, ahora ha pasado al imaginario colectivo del mundo del fútbol por este fallo.

Eso es lo que tiene el calvario de ser guardameta, que siempre te recordarán por los fallos y nunca por los aciertos. El hecho es que muchos se cachondearon del bueno de Luca a través de las redes sociales e incluso cuestionaron su titularidad, achacándola a que es hijo del técnico blanco. Olvidando también de que están hablando del portero titular de la selección francesa sub 20.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído