James Rodríguez, saludando a aficionados del Real Madrid en Japón

PALABRAS DEL PADRE DE JAMES

Desvelan dónde jugará James Rodríguez la próxima temporada

Publicación:2/01/2017 - 23:22h

Actualización:2/01/2017 - 23:22h

El padre de James Rodríguez, Wilson, ha revelado con unas breves declaraciones cuál será el futuro de su hijo, cuya situación en el Real Madrid lleva tiempo sin ser la deseable por ninguna de las dos partes, al tener pocos minutos

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas desde Colombia y recogidas por diversos medios de comunicación, incluido el diario "Sport", el padre de James Rodríguez ha revelado dónde cree que jugará su hijo la próxima temporada 2016-17.

Wilson Rodríguez tiene claro, a pesar de que a algunos pueda sorprenderles, que James cumplirá el contrato que tiene firmado con el Real Madrid y conseguirá enderezar su situación bajo el mando de Zinedine Zidane hasta volver a ser titular, algo que a día de hoy parece complicado.

El padre de James cree que se quedará en el Real Madrid

"James tiene un compromiso con el Real Madrid, tiene contrato y lo va a cumplir", ha señalado el padre del futbolista, convencido de que a pesar de la falta de minutos de su hijo éste se quedará en el conjunto presidido por Florentino Pérez y no hará las maletas este próximo verano, después de que se haya confirmado oficialmente que el Real Madrid podrá fichar y traspasar a jugadores.

"Va a recuperar su puesto en el Real Madrid, porque es humilde y lo merece", ha añadido Wilson Rodríguez. Cabe tener en cuenta que Zidane siempre ha defendido la continuidad de James Rodríguez en la plantilla madridista, a pesar de no utilizar al colombiano en sus alineaciones titulares.

El fuerte interés de la Juventus de Turín y otros grandes clubes en fichar a James Rodríguez el próximo verano, además, será también un factor importante que podrá repercutir en la probable marcha del centrocampista. En cualquier caso, no hay nada escrito todavía.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído