El delantero francés del real madrid se ha metido en un buen lío

Desvelan la conversación de Benzema con los chantajistas

Desvelan la conversación de Benzema con los chantajistas

Publicación:5/11/2015 - 22:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El canal "M6" reveló en Francia, a través de su programa informativo "M6 info", una pequeña parte de la conversación que el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, habría mantenido supuestamente sobre la trama de chantaje sexual a Mathieu Valbuena

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "AS" y otros medios de comunicación se han hecho eco durante las últimas horas de la información que retransmitió este pasado miércoles el canal francés "M6" a través de su noticiero "M6 info". En dicho programa informativo se desveló parte de la conversación que Karim Benzema habría mantenido con uno de los chantajistas a Mathieu Valbuena, que curiosamente se llamaría Karim Z y que por lo visto ya había sido condenado previamente por robo en 2006.

"No te preocupes, no tiene elección. Yo le haré recapacitar, y pagará", le habría dicho supuestamente Benzema a su amigo, en el contexto de que Valbuena debería pagar a cambio de que no se revelara el vídeo de contenido sexual en el que aparece el jugador.

A pesar de todo, faltaría determinar si Benzema con esa frase quiso tranquilizar a los chantajistas y mediar a favor de Valbuena o bien se delató como implicado también en la trama del chantaje sexual con la intención de presionar al futbolista del Olympique de Lyon. "Le he dicho que me importa un carajo la polémica...".

"Si es por la polémica y has hablado del tema con tu familia y no van a hacer caso de eso? entonces déjalo ir le he dicho", habría dicho Benzema a su amigo de la infancia, que tendría relación con los chantajistas. "Estamos aquí para ayudarle a arreglarlo. Si no quiere, es su problema. Que lo arregle con estos pirañas", habría sentenciado el jugador del Real Madrid.

En este sentido, durante los próximos días y semanas irá saliendo a la luz más información que servirá para determinar si Benzema realmente estuvo implicado en la trama del chantaje sexual a Valbuena, y en tal caso, de qué bando estaba. Lo que está claro es que, de momento, se trata de un misil al eje de flotación del Real Madrid, que podría distraerse del juego y empezar a salir escaldado en lo que se refiere a resultados en los próximos compromisos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído