Parece que las filtraciones de "Football Leaks" no tienen fin y cada vez que se actualizan, los clubes de media Europa tiemblan. Pero a uno que le está tocando recibir más que al resto es a un Real Madrid que ha visto como varios de sus futbolistas se enfrentaban a las autoridades españolas por delitos de evasión fiscal. Pero no sólo eso le queda al equipo blanco.

Ahora ha sido el diario alemán "Dier Spiegel" el que anunció este viernes las sonrojantes comisiones que el cuadro merengue les pagó a los agentes de Gareth Bale y de Toni Kroos. Al primero por su fichaje por el equipo de Florentino Pérez, y al segundo por su reciente renovación.

Pues bien, el representante de Gareth Bale se embolsó un total de 16,3 millones de euros según la citada información. Una cifra realmente increíble y que ya ha asombrado a todo el mundo que la ha conocido.

Por otra parte, Volker Struth, el agente del alemán Toni Kroos, también se hizo con una lucrativa cifra por el nuevo contrato del centrocampista. Según parece, el Real Madrid le habría pagado dos millones de euros por la firma del nuevo contrato el pasado octubre. Cantidad a la que se le añadirán otros tres "kilos" que llegarán a su bolsillo dentro de un año y en varios plazos.