Toni Kroos, durante un partido con el Real Madrid esta temporada

CEREBRO DEL REAL MADRID

La respuesta de Kroos sobre si ficharía o no por el Barça

Publicación:28/11/2016 - 18:47h

Actualización:29/11/2016 - 20:36h

El centrocampista germano del Real Madrid, Toni Kroos, contestó a diversas cuestiones relacionadas con el conjunto merengue, el Clásico de Liga Santander contra el FC Barcelona y también sobre su propia carrera futbolística a largo plazo

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "Kicker", Toni Kroos ha hablado sobre diversas cuestiones relacionadas con su carrera futbolística, la participación con la selección de Alemania, su estancia en el Real Madrid o bien un posible fichaje por el FC Barcelona, que de momento no contempla a pesar de que hubieran rumores sobre ello cuando todavía jugaba en el Bayern Múnich.

El centrocampista alemán es feliz en el Real Madrid, y no cambiaría de aires tan drásticamente como para marcharse al eterno rival, el FC Barcelona, al conocer bien la tradición del fútbol español y tener gran respeto por los aficionados merengues.

"No lo contemplo, por respeto a los aficionados y a la tradición", ha asegurado Kroos. Y, además, tampoco cree que sea descabellado terminar su carrera futbolística en el Real Madrid. "Cuando acabe tendré 32 años, una edad en la que uno ya ha dado todo lo mejor. Físicamente es buena edad para dejarlo... Mi intención no es jugar hasta los 38 ó 39", valora.

Finalmente, Toni Kroos es partidario de reducir el calendario de partidos de selecciones y también el formato de la Copa del Rey, debido al gran desgaste que suponen. "Deberían reconsiderarse esos partidos. Habría que reducir los grupos y que las selecciones más modestas hagan una previa".

"El calendario está saturado. Tampoco es razonable jugar la Copa del Rey a doble vuelta". No quiso extenderse todavía sobre el Clásico del próximo sábado en el Camp Nou, al estar de momento el Real Madrid concentrado en la Copa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído