Gareth Bale, en el Open de golf de España

EL MEJOR PAGADO DE LA PLANTILLA

Desvelan la lujosa vida de Gareth Bale en Madrid, con el golf por bandera

Publicación:11/08/2020 - 21:38h

Actualización:11/08/2020 - 21:38h

El Real Madrid hará todo lo posible por quitarse de encima a Gareth Bale en las próximas semanas. El galés no cuenta para Zidane y es el mejor pagado de la plantilla merengue

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gareth Bale tendría los días contados en el Real Madrid. O al menos eso es lo que pretende el club presidido por Florentino Pérez, que desea colocarle en algún otro equipo este verano a pesar de las grandes dificultades de la operación, teniendo en cuenta que el atacante galés tiene contrato vigente hasta junio de 2022 y es el futbolista mejor pagado de la plantilla.

Lo último que sabemos de Bale es que se negó a formar parte de la convocatoria del Manchester City-Real Madrid a sabiendas de que Zidane no le alinearía sobre el terreno de juego, y también que durante las horas previas al compromiso ante el equipo 'citizen' le pillaron jugando al golf mientras el resto de la plantilla se encontraba de charla con Zidane.

Ahora, en Inglaterra han desvelado algunos detalles de la acomodada vida que lleva el galés en la capital española. Lo ha hecho el periódico 'The Sun', mediante un artículo en el que localiza cuáles son las principales zonas de ocio en las que se mueve el futbolista galés.

Bale cobra unos 17 millones de euros en concepto de salario anual, y ese dinero le da para llevar un tren de vida al alcance de prácticamente nadie. El reportaje de 'The Sun' describe el lujoso chalet en el que reside el futbolista, situado en la prestigiosa urbanización de La Finca, en la zona norte de Madrid. Se trata de una vivienda con 1.500 metros cuadrados, cuyo alquiler supone a Gareth Bale unos 11.140 euros al mes.

Dispone de un garaje para seis vehículos de alta gama: Mercedes SLS AMG (274.800 euros), Bentley Continental GT (223.500 euros), Lamborghini Huracan (370.700), Ferrari GTC4Lusso (264.300) y el Audi Q7 50 TDI (79.400) que le cede el Real Madrid gracias a su relación de patrocinio con la marca alemana.

La gran pasión de Bale en Madrid, en cualquier caso, es el golf. Al futbolista galés se le puede ver con asiduidad en el Club de golf Santander, que fue diseñado por el mejor golfista español de la historia, Severiano Ballesteros, y que está situado en de Boadilla del Monte, en la capital española. Ahí pasa las horas Bale disfrutando del deporte que más le apasiona (además del fútbol).

La salida de Gareth Bale, un rompecabezas

A día de hoy, todavía se desconoce a ciencia cierta qué pasará con su futuro. El agente de Bale ha asegurado en repetidas ocasiones que la intención del futbolista es cumplir su contrato, y no es para menos: apenas juega, es el que más cobra y sabe que difícilmente podrá cobrar ese sueldo en otro club en los tiempos que corren, con el deporte rey afectado por la pandemia del coronavirus. Algunos clubes de la Premier League y del extranjero tendrían cierto interés en hacerse con sus servicios, pero la operación es cuando menos complicada para una estrella venida a menos a sus 31 años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído