Kylian Mbappé durante un calentamiento con el PSG

SEGÚN 'ABC'

Los detalles del contrato 'faraónico' que prepara el Real Madrid para Mbappé

Publicación:10/09/2021 - 19:34h

Actualización:10/09/2021 - 19:34h

El Real Madrid no se quiere dar por vencido con Kylian Mbappé. Desde la Casa Blanca quieren tenerlo todo 'listo' para atarlo tan pronto como sea posible

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid están seguros de una cosa: quieren que Kylian Mbappé lidere el proyecto del equipo en los próximos años. El francés pudo recalar en el Santiago Bernabéu este verano, después de que Florentino Pérez pusiese hasta 200 millones de euros sobre la mesa del París Saint-Germain, pero más valió el 'orgullo' y ego desde Catar, que no quieren perder a una de sus máximas estrellas.

El dinero no es un problema en la capital de Francia y así se lo han hecho saber al Madrid rechazando una oferta faraónica por un jugador que a partir de enero puede negociar con cualquier club su traspaso para el 1 de julio. El PSG, no obstante, quiere insistir y pondrá todo en la mesa para 'atar' a Mbappé más allá del verano... El obstáculo, en cualquier caso, es el mismo jugador.

Hasta Leonardo reconoció que 'Donatello' quiere jugar en el Santiago Bernabéu, por lo que es más que posible que el futbolista resista la presión unos meses más y termine fichando por el Madrid como agente libre, cumpliendo así su sueño de jugar en el mismo equipo que sus dos ídolos: Zinedine Zidane y Cristiano Ronaldo. Por ello, Florentino tiene todo preparado en las oficinas. 

Así sería el contrato de Mbappé con el Real Madrid

El diario 'ABC' ha desvelado los detalles del que sería el contrato que el joven delantero francés firmará con la Casa Blanca. Su duración sería de seis años, con una cláusula de rescisión de nada más y nada menos que mil millones de euros para espantar a toda costa a cualquier equipo que se interese en su ficha en un futuro. 

Mbappé, como llegará gratis, tendrá una prima de fichaje de alrededor de 30 millones de euros que entrará en vigor nada más arranque su estadía en Madrid. Su salario será de 20 'kilos' netos "para no romper de manera abrupta la escala salarial de la plantilla. Pues otros de sus ingresos más fuertes serán los publicitarios", según ha escrito la fuente antes citada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído