Diego lópez quiere marcharse a final de temporada

Diego López quiere marcharse a final de temporada

Diego López quiere marcharse a final de temporada

Publicación:31/03/2014 - 09:10h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El portero titular del Real Madrid, Diego López, es a día de hoy el futbolista más criticado del equipo por parte de la afición madridista, que le señala como uno de los responsables de las derrotas contra FC Barcelona y Sevilla. Podría abandonar el club este verano

Diego López es perfectamente consciente de que la mayor parte de la afición del Real Madrid prefiere la titularidad de Iker Casillas en detrimento de la opinión de Carlo Ancelotti, y los silbidos que le dedicó el Bernabéu este sábado contra el Rayo Vallecano habrían terminado por agotar su paciencia. El debate sobre quién debe ocupar la portería del conjunto blanco está presente desde la temporada pasada, y la convivencia entre dos porteros, ambos de primer nivel, podría llegar a su fin en junio.

La Cadena SER y "MD" aseguran que el gallego del Real Madrid pretende dejar la disciplina del Real Madrid al término del presente curso pese a que tiene contrato hasta 2017. Por lo visto, el Nápoles de Rafa Benítez ya habría entablado conversaciones con su entorno para tantear la posibilidad de un traspaso, dado que la continuidad de Pepe Reina se antoja difícil. El año pasado, los blancos le ficharon por 3,5 millones de euros y ahora podrían prescindir de sus servicios a cambio de unos 10 "kilos". De su decisión dependerá precisamente el futuro del capitán del equipo, Iker Casillas, que se quedará si Diego López se marcha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído