Zidane durante un entrenamiento golpeando el balón

ZIDANE EN RUEDA DE PRENSA

"Diría que no hay muchos jugadores como Neymar"

Publicación:11/08/2017 - 12:33h

Actualización:13/08/2017 - 00:00h

El técnico madridista ha comparecido en rueda de prensa este sábado en la previa de la ida de la Supercopa de España que medirá al Madrid con el Barça en el Camp Nou. Zidane ha hablado de Cristiano, Isco e incluso de Neymar Jr

Ver calendario del FC Barcelona

Empezó la cuenta atrás para la Supercopa de España. Este domingo se disputa en el Camp Nou la ida -aún puedes comprar aquí tus entradas- y Zidane ha comparecido este sábado en rueda de prensa para analizar el primer Clásico oficial de la temporada 2017-2018. Y el francés, como siempre, se ha mostrado respetuoso y cauto.

Cree que es un título largo, ya que hay dos partidos: "Jugamos dos partidos, no hay diferencia con si jugáramos uno. Hay que jugar dos". "La Supercopa de España tiene un valor especial y, si es ante el Barça, tiene un valor añadido. Es el mejor rival", ha añadido con seriedad.

Y quiere rebajar la euforia que se vive en Madrid tras la marcha de Neymar: "Este Barça no es el más débil al que me he enfrentado. Ha habido cambios, pero al final el Barça es el Barça. Su idea de juego no va a cambiar. No puedes encontrar otro como Neymar, pero otro lo hará igual de bien. Si pensamos que va a ser fácil nos equivocamos".

Zidane ha confirmado la renovación que ha adelantado el 'Diario AS', aunque es consciente de que el futuro es muy cambiante: "¿Mi renovación? Estoy contento de seguir vinculado al club, pero eso no significa nada. Dentro de un año puedes no estar aquí. El Madrid y yo nunca vamos a discutir".

La BBC e Isco

La gran duda para mañana es ver qué once saca Zidane. Y el francés no descarta nada, aunque ha admitido que Isco y la BBC son compatibles. "¿Isco compatible con la BBC? Puede ser compatible. Puedo hacer muchas cosas, no tengo límitaciones", ha reconocido.

Finalmente, ha destacado el buen estado de Cristiano Ronaldo: "Estamos todos bien, física y mentalmente. Todos quieren jugar. Luego elegiré. Ya lo verás mañana. Cristiano está preparado. Está muy bien. Ha trabajado muchísimo durante las vacaciones". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído