Pogba en un partido contra el United

POGBA, GRAN OBJETIVO DE ZIDANE

La discreta oferta que el Real Madrid hará por Pogba

Publicación:4/05/2020 - 19:43h

Actualización:4/05/2020 - 19:43h

Paul Pogba es desde hace tiempo el gran objetivo de Zidane para el Madrid. Los blancos no pudieron ficharle el verano pasado y volverán a intentarle este. En Inglaterra aseguran que los merengues ya tienen pensada su oferta

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el coronavirus vaya a afectar a la planificación deportiva de todos los clubes de Europa, el Real Madrid​ sigue teniendo sus ojos puestos en Paul Pogba. Zinedine Zidane lleva años enamorado de su compatriota y ya el verano pasado intentó que Florentino Pérez lo fichara. Los madridistas lo intentaron, pero el Manchester United se cerró en banda y pidió demasiado dinero por el centrocampista. Al final, los merengues se retiraron de la puja por él.

Pero el entrenador blanco no ha olvidado al medio y este verano pretende que su club vuelva a la carga por él. La crisis por el COVID-19 mermará los presupuesto de la mayoría de equipos, algo que complica más la llegada de Pogba, pero los de Concha Espina lo intentarán de todas formas. En Inglaterra se están haciendo eco de este interés e incluso se atreven a señalar la cantidad que ofrecerá el Madrid por el de Lagny-sur-Marne.

La propuesta que los madridistas harán por el 'red devil' será de unos 80 millones de euros, una cifra muy por debajo de los casi 200 'kilos' que reclamaron por él los de Old Trafford en 2019. El Madrid quiere ajustarse a esta nueva realidad de mercado y su oferta a la baja es buena muestra de ello. Parece complicado creer que en Manchester vayan a aceptar un ofrecimiento así, ya que hace un año pedía más del doble.

Además, Solskjaer, entrenador de los 'diablos rojos', no quiere que su gran estrella se marche. Bruno Fernandes, que llegó por 55 millones del Sporting de Portugal en invierno, estaba saliéndose hasta el parón, y el noruego quiere que el luso y el francés formen dupla en el medio. A partir de ellos nacería el juego ofensivo del United, que para la banda sueña con Jadon Sancho. Desprenderse de Pogba sería un paso atrás en la idea del club de volver a reinar en Europa y en la Premier.

Por otro lado, los de Old Trafford también saben que para pagar el fichaje de Sancho y el de otros nombres que están sonando, podría ser necesario traspasar al galo. Además del Madrid, Juventus de Turín e Inter de Milán también quieren al francés. Los juventinos le siguen desde el verano pasado, como los merengues, mientras que el interés 'neroazzurro' es nuevo por petición expresa de Antonio Conte, que ya le tuvo a sus órdenes en la Juve.

Camavinga también interesa al Madrid

Si el conjunto madridista no puede convencer al United con esos 80 millones, algo muy probable, Eduardo Camavinga podría ser el elegido para el mediocampo. El jovencísimo mediocentro del Rennes, aunque es el favorito para ser el relevo de Casemiro, también puede rendir de interior gracias a su potencia y calidad. Su precio sería inferior al del 'crack' de los 'red devils', algo que también influirá en la decisión que tomen los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído