Discusión de morata con ancelotti en el real madrid

Discusión de Morata con Ancelotti en el Real Madrid

Discusión de Morata con Ancelotti en el Real Madrid

Publicación:24/01/2014 - 16:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Una fuerte discusión entre Carlo Ancelotti y Álvaro Morata ha roto la tranquilidad en el vestuario del Real Madrid. El canterano se habría picado también con Jesé Rodríguez, y Cristiano Ronaldo habría tenido que intervenir para que la bronca no fuera a más

Según ha desvelado el periodista de Cadena COPE, Juan Gato, y ha recogido la prensa catalana, Álvaro Morata y Carlo Ancelotti habrían tenido este pasado jueves un fuerte enfrentamiento en el interior del vestuario del Real Madrid. El entrenador italiano ya lleva algún tiempo intentando convencer al canterano de que se marche cedido a otro club en el mercado de invierno para contar con más minutos, pero el delantero tiene muy claro que desea quedarse y no se habría mordido la lengua con el técnico blanco.

Otro de los factores que estarían irritando a Morata en las últimas semanas es la constante apuesta de Ancelotti por Jesé Rodríguez, en una situación parecida a la suya, a la hora de realizar los cambios. La directiva piensa igual que Ancelotti, pero la negativa del futbolista a abandonar el club le habrían llevado a rechazar ofertas de clubes como Arsenal, Liverpool, Inter de Milán o Juventus. En la polémica discusión, Morata también se habría picado también con Jesé por ponerse de parte del italiano, hasta el punto de que Cristiano Ronaldo habría tenido que intervenir para calmar los ánimos y evitar daños mayores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído