Cristiano Ronaldo no pasa con su mejor momento en su relación con el Santiago Bernabéu

Durante el Madrid-Real Sociedad

DIVORCIO TOTAL: El Bernabéu silba a CR7 y este les insulta

Publicación:29/01/2017 - 22:16h

Actualización:29/01/2017 - 22:16h

Otra noche más, el Santiago Bernabéu volvió a dejar claro e divorcio con su máxima estrella Cristiano Ronaldo. Durante todo el partido del Real Madrid ante la Real Sociedad el delantero fue silbado y este les dedicó un feo "hijos de p..."

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que al Santiago Bernabéu ya se le ha acabado la paciencia con Cristiano Ronaldo. El coliseo blanco volvió a silbar a su estrella por tercer partido consecutivo con una fuerte virulencia que acabó sacando de sus casillas a propio atacante, que les respondió con un feo insulto.

Corría el minuto 23 del primer tiempo cuando el atacante se giró, miró al público y tras negar varias veces les dedicó una palabra muy mal sonante. "Hijos de puta" le espetó a su misma afición, acto que captó de forma perfecta la cámara que le seguía durante el duelo.

Fue tras fallar un enésimo control y perder la pelota dejándosela a la Real Sociedad. La hinchada madridista no claudicó con otro error de su "estrellita" y le dijo basta. Parece que desde su renovación, o incluso antes, Ronaldo no ha demostrado los millones que le pagan.

El gol tranquilizó, pero el Bernabéu se lo dejó claro a Cristiano

Esa tensión fue a más durante todo el duelo y sólo bajo tras el gol de Kovacic que puso un poco de tranquilidad en el marcador para el Real Madrid. Lo que está claro es que incluso su propia afición ya no se cree las mentiras del internacional portugués que lleva diez meses sin aparecer por los terrenos de juego. Más tarde acabaría anotando un gol pero la pitada ahí quedó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído