El astro portugués no celebró con efusividad ninguno de los dos goles

¡Doble rabieta de Cristiano por los goles de Gareth Bale!

¡Doble rabieta de Cristiano por los goles de Gareth Bale!

Publicación:16/03/2015 - 10:04h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no celebró con efusividad ninguno de los dos goles de Gareth Bale contra el Levante, que significaron la primera victoria del conjunto blanco tras una racha de tres encuentros sin ganar. "CR7" no marcó
Una de las principales diferencias entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo es que el primero siempre celebra con alegría todos los goles de sus compañeros -muchos de ellos tras una asistencia suya-, mientras que el portugués del Real Madrid suele ser casi siempre de los últimos jugadores en felicitar -normalmente de manera fría- a sus compañeros por sus respectivos tantos. Este domingo, no celebró con efusividad ninguno de los dos goles de Gareth Bale contra el Levante (2-0).

En la primera diana del jugador galés, Cristiano Ronaldo se quedó solo lamentándose unos segundos por no haber podido enviar él el esférico al fondo de la portería, aunque luego recapacitó y acudió a dar la mano a su compañero de equipo.

En el segundo tanto, sin embargo, el compañerismo del luso brilló por su ausencia. Un disparo suyo -que iba fuera- fue desviado por Gareth Bale y se coló en la meta rival, y lo primero que hizo "CR7" fue levantar la mano dando a entender que él era el autor del tanto. Cuando desde la megafonía anunciaron que el gol se lo habían dado finalmente al galés, la mueca del portugués fue evidente. Cristiano Ronaldo sigue estando dos goles por debajo de Messi en la lucha por el "Pichichi".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído