Neymar Jr, durante un encuentro con el PSG este curso

¿QUÉ HARÁ FLORENTINO PÉREZ?

Dos informes desaconsejarían al Madrid que fiche a Neymar

Publicación:26/12/2017 - 20:09h

Actualización:26/12/2017 - 20:09h

Desde un sector de la prensa catalana, en concreto 'Sport', aseguran que el Real Madrid habría recibido dos informes que desaconsejarían el fichaje de Neymar Jr, después de algunas auditorias encargadas para conocer la viabilidad del fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Las informaciones sobre el posible fichaje de Neymar Jr por el Real Madrid han subido como la espuma desde que el brasileño recaló en el Paris Saint-Germain y empezó a tener algunos problemas en el vestuario, como el conflicto con Cavani por el lanzamiento de los libres directos y alguna posible disputa con Unai Emery por la forma de entrenar.

Sin embargo, desde la prensa española se ha asegurado por activa y por pasiva que el Real Madrid tendría la intención de fichar a Neymar Jr en un futuro, ahora que no está bajo el yugo del FC Barcelona, después de que en verano de 2013 el conjunto presidido por Florentino Pérez se quedara con las ganas de hacerse con los servicios del futbolista brasileño.

En esta coyuntura, desde el diario 'Sport' aseguran ahora que el Real Madrid habría encargado dos auditorias para conocer la viabilidad económica del fichaje del astro brasileño, y que los dos informes derivados coincidirían en desaconsejar la operación. El citado rotativo catalán se basa, a su vez, en la información del portal 'Soy madridista'.

Se complica el fichaje de Neymar

Las auditorías habrían sido encargadas a la empresa holandesa 'KPMG', la primera, y la segunda al despacho de abogados Baker McKenzie, coincidiendo ambos en desaconsejar el fichaje del brasileño por los problemas que podría suscitar a nivel económico y financiero para el Real Madrid, después de que el Paris Saint-Germain pagara este pasado verano 222 millones de euros por el brasileño.

Por último, en el periódico catalán se asegura que otro de los aspectos que alejaría a Neymar del Real Madrid sería su posible condena por la querella presentada por el grupo DIS, que actualmente está en manos de la Audiencia Nacional pendiente de resolverse. Lo que está claro es que si Neymar Jr acaba jugando algún día en el Real Madrid, no será de aquí a una o dos temporadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído