Ancelotti dirige un entrenamiento del Real Madrid

MARIANO TAMBIÉN SIGUE SIENDO BAJA

Dos lesionados y rotaciones masivas del Madrid para la Copa

Publicación:2/01/2023 - 16:25h

Actualización:2/01/2023 - 16:25h

El Real Madrid debutará este martes en la Copa y lo hará con un once seguramente lleno de suplentes y canterano. Así lo ha dado a entender la convocatoria de Carlo Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

Carlo Ancelotti ha confirmado la convocatoria del Real Madrid para el duelo ante el Cacereño de la Copa del Rey de este martes. El partido, que será a las 21.00 horas, tendrá la novedad que el italiano ha dejado fuera a nueve jugadores del primer equipo. Mariano, lesionado, es baja hace un par de semanas, lo mismo que Courtois y Carvajal, con molestias desde el fin de semana.

Además de estas bajas, Ancelotti ha decidido dar descanso para este partido a Modric, Kroos, Alaba, Mendy, Vinicius y  Benzema. Debido a esto el míster del club blanco ha citado a varios canteranos para el duelo de Copa. Además de los porteros Luis López y Cañizares, el entrenador ha llamado también a Arribas, Marvel, Nico Paz y Álvaro.

El técnico compareció en la sala de prensa. El técnico mostró sus impresiones sobre el duelo: “Es un partido en el que tenemos que ser listos. Es difícil pensar que solo con la calidad ganes los partidos. También debe haber compromiso y lucha. La Copa es una competición importante y hemos de meter todo lo que tenemos: calidad, compromiso y lucha", detalló Carletto. 

Sobre los ausentes, el entrenador explicó que "Courtois y Carvajal han tenido pequeños problemas. Mañana descansan y estarán disponibles para Villarreal. No voy a dar minutos tampoco a Benzema, Vini Jr., Kroos, Alaba y Mendy. Trataremos de hacer el mejor partido posible. Mañana vendrán también los canteranos Arribas, Nico Paz, Marvel y Álvaro Rodríguez. Lo están haciendo muy bien con el Castilla, con el que Raúl está haciendo un trabajo muy bueno". 

Estos son los convocados:

Porteros: Lunin, Luis López y Cañizares.

Defensas: E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y Marvel.

Centrocampistas: Camavinga, Valverde, Tchouameni, D. Ceballos, Arribas y Nico Paz.

Delanteros: Hazard, Asensio, Rodrygo y Álvaro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Domingo, 3 de diciembre de 2023 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído