Luka Jovic en un calentamiento con el Real Madrid

EL PADRE DE JOVIC, MUY MOLESTO

La dura amenaza del padre de Luka Jovic a los que van contra hijo

Publicación:24/10/2020 - 15:48h

Actualización:26/10/2020 - 11:52h

Luka Jovic se enfrenta a una pena de seis meses de prisión en su país y en el Real Madrid cuenta poco y no está dando el nivel. Su padre, molesto por lo mal que se habla de su hijo, lanzó una amenaza a sus críticos

Ver calendario del FC Barcelona

Luka Jovic está viviendo un auténtico infierno desde que decidió dejar Frankfurt y poner rumbo al Real Madriden el verano de 2019. El serbio se fue del Eintracht siendo uno de los '9' más prometedores del mundo, con FC Barcelona, Manchester United y el propio conjunto blanco tras él, y ahora es una enorme decepción. Su carrera no solo no ha avanzado desde entonces, sino que ha sufrido un retroceso muy evidente.

El balcánico apenas jugó la campaña pasada en el Madrid y en lo poco que jugó tan solo marcó un gol. Este curso está contando más y ya ha sido titular en tres ocasiones, pero sigue negado de cara a puerta. Además, sus detractores aseguran que se le ve apático en el terreno de juego, algo imperdonable en el seno del madridismo. Pero sus malas noticias no acaban ahí, ya que en su país las cosas van todavía peor.

Durante la pandemia, Jovic se saltó los protocolos establecidos por Serbia cuando volvió de España para pasar el confinamiento en su país. Esto parece que ha derivado en un delito grave en el que los fiscales de su tierra han pedido seis meses de cárcel para él. Se dice que se le dio la opción de abonar unos 30.000 euros para evitar que fuera a mayores la acusación, pero el punta se negó a pagar y ahora podría llegar a ir a prisión.

Tras estos acontecimientos, el padre del jugador, Milan Jovic, habló en el medio serbio 'Novosti'. El también ex futbolista fue muy contundente y amenazó a los que están criticando a su hijo y están intentando ensuciar su imagen. "No voy a hacer declaraciones, porque si hablo muchos se van a terminar donde les gustaría ver a Luka, en la cárcel", comentó, sin pelos en la lengua.

Milan aseguró que hay una persecución contra el punta blanco en Serbia desde hace meses, algo que ha terminando derivando en esta posible pena de cárcel. Para su padre, en el país balcánico tienen envidia del goleador merengue, que ha conseguido jugar en uno de los mejores equipos del mundo. "Un serbio puede perdonar a otro serbio cualquier cosa menos el éxito", reflexionó.

Jovic se juega su futuro en el Madrid

Habrá que ver cómo termina este oscuro episodio del atacante con la justicia serbia, pero lo que más importa a los madridistas es sin duda su rendimiento en el Alfredo Di Stéfano. Por ahora, el de Bijeljina no ha dado el nivel en lo futbolístico y tampoco ha marcado goles, por lo que la decepción con él es evidente. Los próximos meses serán decisivos para su futuro, que podría estar lejos de Madrid a partir de 2021.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído