Cristiano Ronaldo, entrenando sobre el césped de San Paolo

Escándalo sexual de Cristiano

Duras acusaciones contra CR7 y una supuesta agresión sexual

Publicación:14/04/2017 - 19:23h

Actualización:14/04/2017 - 19:24h

El diario alemán "Der Spiegel" asegura que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo habría cometido una agresión sexual ocho años atrás. El delantero, siempre según esta información, habría pagado a la víctima a cambio de su silencio

Ver calendario del FC Barcelona

Bombazo espectacular el que acaba de lanzar el diario alemán "Der Spiegel", apoyándose en informaciones de "Football Leaks". Una noticia que dañará fuertemente la imagen del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo y que lo pondrá en tela de juicio desde ahora en adelante.

El atacante del Real Madrid habría sido acusado por el periódico germano de una agresión sexual ocurría en 2009. Esta tuvo lugar en los Estados Unidos, concretamente en ese verano loco que CR7 se pegó en Las Vegas.

Según esta publicación, se conocería la identidad de la víctima agredida, a la que el atacante portugués habría comprado su silencio por una buena suma de dinero. Todo estaría bajo firma por un abogado luso con la que se trataría de haber tapado el caso, haya por enero de 2010.

Dinero de Cristiano Ronaldo por el silencio

Según estas fuentes, CR7 habría pagado 375.000 euros a la persona agredida en cuestión. Todo a cambio de que guardara silencio y no se transladase a la opinión pública lo acontecido. Desde "FCBN" no se tiene constancia de nada de esto, por lo que sólo se recoge lo expuesto por "Der Spiegel" y "Football Leaks", que afirman aportarán más información en breves.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído