Javier Tebas, durante un acto de LaLiga

TEBAS RESPONDE CON BALA

Durísima respuesta de Tebas a Florentino por sus quejas: "Puede escuchar RMTV"

Publicación:20/12/2020 - 22:23h

Actualización:20/12/2020 - 22:52h

El presidente de LaLiga no ha dudado en lanzar un dardo a Florentino Pérez tras sus últimas quejas sobre el VAR, las retransmisiones de los partidos y su postura a favor de la Superliga Europea

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente de la patronal de clubes, Javier Tebas, no se ha mordido la lengua a la hora de responder a las recientes quejas de Florentino Pérez, que en las últimas horas había expresado su postura favorable a la Superliga Europea (como hizo meses atrás Bartomeu), y se había quejado abiertamente del trato que recibe el Real Madrid en las retransmisiones de los partidos de LaLiga Santander 2020-21.

"En la televisión hay veces que no repiten jugadas que son muy importantes. Todo el mundo ve que hay una gran diferencia no sólo en la repetición de las imágenes sino en los comentarios de las personas que no son nunca favorables al Real Madrid. Es un clamor popular el diferente trato que nos hacen al Real Madrid y al resto de equipos", se había quejado el máximo mandatario del Real Madrid.

Pues bien, Javier Tebas no ha tardado en responder y lo ha hecho a través de un 'tweet' más que contundente, con el que deja entrever también su mala relación en la actualidad con Florentino Pérez. "Creo que el presidente del Madrid anda muy despistado con el tema de la Superliga, deben informarle mejor. Y sobre las retransmisiones... si cree que no son objetivas, en el mando a distancia hay una opción para escuchar el partido con RMTV, seguro que son más 'objetivas".

La respuesta de Tebas no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales, recibiendo también el apoyo de usuarios barcelonistas por el 'zasca' que ha enviado al presidente blanco. El máximo representante de la patronal de clubes siempre ha defendido activamente los intereses de los torneos nacionales frente a las insinuaciones y planes de la UEFA con respecto a la Superliga Europea.

Javier Tebas defiende los intereses de LaLiga

Los presidentes de varios grandes clubes europeos ya se han mostrado partidarios de la creación de dicha Superliga, algo que preocupa y cada vez saca más de sus casillas a un Tebas muy directo con este tipo de cuestiones, sobre todo cuando se trata de rebatirlas.

Lo cierto es que las recientes declaraciones de Florentino Pérez habían sorprendido, en particular por sus críticas hacia las retransmisiones de los compromisos que disputa el Real Madrid, en comparación a las de los demás equipos. ¿Incluyó ahí el máximo mandatario merengue al Barça? Sea como sea, seguro que el 'dardo' que ha recibido por parte de Javier Tebas le habrá dolido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído