La situación de Gareth Bale en el Real Madrid continúa dando de qué hablar. En esta ocasión, ha sido la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid quien ha emitido fuertes palabras hacia Gareth Bale, que se han agravado después de las críticas de su agente, Jonathan Barnett, hacia la afición blanca.

El comunicado de las peñas

Desde el inicio, el comunicado es claro: “Desde la Federación de Peñas Madridistas de la Comunidad de Madrid queremos mostrar todas nuestras repulsa y condena hacia las palabras manifestadas por Jonathan Barnett esta semana durante el Primer Encuentro de Agentes Europeos celebrado en la Ciudad del Fútbol”.

En el documento han salido incluso en defensa de ‘Zizou’: “No es ésta, ni mucho menos, la primera ocasión en la que el septuagenario agente dirige feroces criticas contra el Real Madrid como institución o contra la afición blanca. El penúltimo episodio en el que demostró su notoria falta de educación tuvo lugar durante el año pasado, cuando el objeto de sus ataques fue Zinedine Zidane, entonces entrenador del primer equipo blanco: "Zidane es una vergüenza”.

 

A su juicio, el representante de Bale ha exigido pleitesía por parte de los seguidores del club madrileño: “Y es que, en más de una oportunidad, el británico ha dejado bien claro que, según él, todos los aficionados del Real Madrid deberían poner una alfombra roja a su representado”.

Las palabras del agente de Bale

Quizá las declaraciones más polémicas del agente han sido la cauda del estallido por parte de las peñas: “Es irrelevante, no me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal”.