Gareth Bale en un partido del Madrid

CARGÓ CONTRA LA AFICIÓN BLANCA

La tremenda 'rajada' del agente de Bale contra todo el madridismo

Publicación:25/11/2021 - 11:27h

Actualización:25/11/2021 - 11:27h

Jonathan Barnett, representante de Gareth Bale, cargó duramente contra el madridismo por el trato que le están dando al galés desde que volvió. El agente no tuvo reparos en criticar a los aficionados, aunque no 'disparó' contra el club ni contra Ancelotti

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale no va a seguir en el Real Madrid​ la temporada que viene. El galés termina contrato en 2022 y el club blanco tiene claro que no le va a renovar, por lo que el británico se marchará a final de curso. Su adiós al conjunto merengue no parece que vaya a ser el soñado, ya que los problemas físicos le llevan persiguiendo varios meses. No juega desde el 28 de agosto con el cuadro de Carlo Ancelotti y es probable que cuando regrese siga sin contar para el técnico.

Para colmo, en este pasado parón de selecciones Gales llamó al extremo, que estaba recién recuperado. Al final, el de Cardiff no pudo llegar a jugar porque se volvió a lesionar, algo que enfadó todavía más a su afición. El madridismo lleva mucho tiempo atizando al atacante y parece estar harto de sus lesiones y de su aparente pasotismo. Al héroe de la decimotercera Champions League ya no le pasan una y no le perdonaron que se fuese con su país después de pasarse lesionado los últimos dos meses y medio.

Los ataques que está sufriendo Bale no han pasado desapercibidos para su representante, Jonathan Barnett, que atacó duramente a los aficionados blancos que cargan contra su cliente. El agente dejó claro que no le importan esos fans, pero cargó contra ellos de todos modos. "Es irrelevante, no me importa lo que piensen. No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme?. Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal", destacó.

No es la primera vez que Barnett 'raja' contra el madridismo, ya que hace más de un año hizo lo mismo cuando se confirmó su cesión al Tottenham. "No quiero culpar a nadie ni entrar en eso. Creo que lo que hicieron los aficionados fue una vergüenza y el club no ayudó. Por todo lo que ha logrado, el Real Madrid debería besar allá por donde pisara Gareth", comentó en su día, dándole también algún 'palo' a la propia entidad.

Buenas palabras para Ancelotti

En esta ocasión, el representante del 'Expreso de Cardiff' no ha querido hablar mal del Madrid y, de hecho, ha reconocido que pese a todo su cliente es feliz en la capital. "Le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica", indicó, refiriéndose al trato de Bale con el entrenador madridista. Habrá que ver cómo avanza todo, ya que los nervios están a flor de piel y es complicado que el británico logre revertir su situación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído