Zidane da una orden en un partido

SU FUTURO, EN EL AIRE

Duro golpe: Zidane estaría a un paso de dejar el Real Madrid

Publicación:24/05/2021 - 20:24h

Actualización:24/05/2021 - 20:24h

Zinedine Zidane se ha ido de vacaciones por una semana, por lo que las especulaciones sobre su posible partida no paran de hacerse presentes

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Zinedine Zidane no solo es tema de interés en España, sino también es actualidad en Francia, por lo que el diario L’Equipe le ve más fuera que dentro del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Según el mencionado medio, el técnico genera dudas en buena parte de los responsables blancos que consideran que si habrá que realizarse una renovación se debe comenzar por el entrenador.

Asimismo, L’Equipe asegura que el conjunto merengue no ha contado con el estratega francés para preparar lo que será la próxima temporada, por lo que todo dependerá de una reunión entre Zidane y Florentino Pérez. Una cumbre que, en principio, no será esta semana debido a que el entrenador se ha ido una semana de vacaciones.

Aunque su futuro en el Real Madrid actualmente está en el aire, desde Francia ya aseguran lo que por meses ha estado rondando en la palestra del fútbol mundial. Todo ha apuntado que Zidane no continuará en el club merengue, y esto ha cobrado mayor fuerza después de que el equipo no haya conquistado ningún título en la presente campaña.

Ciertamente el Madrid tuvo una temporada de altibajos, pero en cada momento logró levantarse y competir hasta las últimas instancias por los títulos de LaLiga y la Champions League, algo que al comienzo parecía inimaginable. Pese a que no logró conquistar ningún título, el Real Madrid mantuvo las esperanzas hasta el último suspiro con Zidane en el banquillo.

Futuro incierto

También es cierto que el cuadro merengue necesita iniciar un proceso profundo de renovación con el fin de lograr lo hecho hace un par de temporadas. En dicho proceso deberá estar incluido el técnico, y esto lo sabe bien Florentino Pérez, quien no ve con buenos ojos la permanencia del francés en el banquillo del equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído