Eden Hazard, durante un partido con el Chelsea este curso

SIGUE SIN RENOVAR CON EL CHELSEA

Eden Hazard, cada vez más cerca de convertirse en el nuevo 'galáctico' del Real Madrid

Publicación:19/01/2019 - 17:53h

Actualización:20/01/2019 - 16:07h

Eden Hazard sigue sin renovar con el Chelsea, y a cada día que pasa parece más probable que acabará haciendo las maletas este verano rumbo al Real Madrid, donde podría convertirse en la nueva gran estrella ofensiva del equipo merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard sigue dando 'largas' al Chelsea en lo que respecta a su renovación, un nuevo contrato que parece que no tiene ninguna intención de firmar dado el interés de grandes clubes de Europa como el Real Madrid, que estaría dispuesto a convertirse en el futuro 'galáctico' del frente de ataque de cara a la próxima temporada, con un contrato de lujo y todas las facilidades deportivas.

El hecho de que termine contrato en 2020 le convierte en todo un 'caramelo' para el Real Madrid, que sabe que con alrededor de 100 millones de euros podría hacerse con un fichaje que en condiciones normales le costaría más de 200 'kilos', debido al alto caché mediático y futbolístico del jugador belga, y a su voluntad -presuntamente- de no renovar con los 'blues'.

Hazard terminará la presente temporada con el Chelsea y no entrará en ninguna 'guerra' con el club, pero en Stamford Bridge ya empiezan a darle por perdido de cara a la próxima campaña, en la que el belga pasaría a vestir la elástica merengue para ocupar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo, y que a día de hoy está siendo muy difícil de llenar en el Santiago Bernabéu.

Por ahora el Chelsea se ha negado a traspasarle, pero a medida que avancen las semanas el tiempo será el que ejerza presión sobre el conjunto 'blue', teniendo en cuenta que Hazard siempre ha mostrado públicamente su admiración hacia el Real Madrid, y su voluntad de vestir algún día la camiseta merengue, esté o no Zinedine Zidane en el banquillo.

El astro belga debe mucho a los 'blues', y por eso no quiere salir de malas maneras de Stamford Bridge. No ha realizado declaraciones incendiarias, pero todo parece indicar que ya tendría tomada la decisión de hacer las maletas una vez termine la presente campaña.

El Real Madrid quiere dinamizar su ataque

El Real Madrid se frota las manos, aunque lo cierto es que además de Eden Hazard debería incorporar a un 'nueve' de referencia internacional para completar su ataque y volver a dotarlo de gol. A la magia de Hazard y la verticalidad de Gareth Bale, habría que unir el gol de algún otro delantero consagrado como Harry Kane o Edinson Cavani.

Benzema sería el gran damnificado en las futuras alineaciones titulares del Real Madrid si esto sucediera... Al tiempo que Vinicius Jr lo sería en la banda izquierda. Las temporadas son muy largas, en cualquier caso, y habría minutos para todos. Y todavía más teniendo en cuenta que Gareth Bale suele pasarle la mitad de las campañas lesionado.

Hoy destacamos

Lo más leído