Hazard con Bélgica

"EN MADRID QUIERO JUGAR Y NO JUEGO"

Eden Hazard manda un claro aviso a Ancelotti y al Madrid

Publicación:23/09/2022 - 12:35h

Actualización:23/09/2022 - 12:35h

El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, ha ofrecido unas declaraciones tras el compromiso de UEFA Nations League. El mediapunta habló de su presente deportivo en la selección y en el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard, uno de los futbolistas más importantes de Bélgica, ha comparecido ante los medios de comunicación tras la victoria (2-1) ante Gales por UEFA Nations League. El futbolista del Real Madrid habló, entre muchas cosas, de sus sensaciones sobre el terreno de juego y sus ganas de poder ser protagonista para el conjunto merengue cuando regrese del parón.

El mediapunta se mostró satisfecho con los minutos que le dio Roberto Martínez e hizo un reflejo a su situación en Madrid. "Es delicado. Han sido momentos complicados porque quiero jugar y no juego. Me siento bien en el Real Madrid, solo que juego menos. Y cuando juego, juego bien. Es una situación delicada porque quiero jugar más", apuntó ante los micrófonos.

Con el dorsal '10' sobre su espalda, estuvo enchufado ante los británicos provocando varias faltas a favor y con una dinámica efectiva ante los rivales. Sin embargo, no se mostró impresionado por su actuación debido a que conoce bien sus capacidades. "Sé lo que puedo hacer cuando juego. Podría haber hecho más", afirmó el belga.

Por último, agregó que su deseo pasa por llegar con el mejor ritmo posible al Mundial de Catar, donde enfrentará a Canadá, Marruecos y Croacia dentro del grupo F. "Quiero rascar el máximo de minutos y llegar en forma al Mundial", concluyó.

Definición de infarto

Así las cosas, Hazard espera formar parte del once inicial que enfrentará a los Países Bajos en la última jornada de la UEFA Nations League. Los 'diablos rojos' buscarán asaltar la punta en Ámsterdam el próximo domingo a las 20.45 horas, teniendo en cuenta que necesitan una victoria importante tras caer en el debut en Bruselas frente a la 'Oranje' por (1-4).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído