Eden Hazard, jugador del Real Madrid

QUIERE REAPARECER EN EL CAMP NOU

Eden Hazard quiere disputar su primer Clásico con el Real Madrid

Publicación:14/10/2021 - 22:34h

Actualización:14/10/2021 - 22:34h

Eden Hazard cayó lesionado durante el parón FIFA y se ha marcado el 24 de octubre, fecha en la que el Real Madrid visitará el Camp Nou, para reaparecer

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard está en la enfermería y eso ya no es noticia para un Real Madrid que está acostumbrado a los problemas físicos del atacante belga. En esta oportunidad, sufre una sobrecarga muscular que le obligó a abandonar el campo durante la semifinal de la UEFA Nations League, en la que Francia remontó a Bélgica para enfrentarse a España en San Siro. 

El madridista se vio en la necesidad de regresar a Madrid para comoenzar, de nuevo, su rehabilitación en las instalaciones de Valdebebas y apunta a ser baja por al menos una semana. En la Casa Blanca entienden que no estará disponible para el partido de este martes ante el Shakhtar Donetsk, por la tercera jornada de la UEFA Champions League 2021-2022. El belga se une a la gran lista de bajas que tiene Carlo Ancelotti. 

Así pues, se espera que Hazard reaparezca el próximo domingo 24 de octubre, fecha en la que el Real Madrid visitará al FC Barcelona por la décima jornada de LaLiga Santander, en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas (en España). Sería el primer Clásico que el belga disputará con la camiseta 'merengue', tras su llegada en el verano de 2019. 

Hazard, el 'rey' de las lesiones

Resulta increíble que un jugador que costó más de cien millones de euros y que llegó como 'estrella' para reemplazar a Cristiano Ronaldo, todavía no haya 'debutado' contra el eterno rival, siempre a consecuencia de sus lesiones, que le han hecho un jugador recurrente en la enfermería de Valdebebas. 

Desde que comenzó a formar parte de la disciplina madridista, Eden Hazard ha sufrido un total de 13 lesiones, lo que significa que se ha perdido 415 días con el primer equipo, sumando además los días que estuvo fuera tras haber dado positivo por Covid-19 durante el año pasado. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído