El futuro de Eden Hazard cada vez se acerca más al Real Madrid. Que el mediapunta belga jugará en el Santiago Bernabéu durante las próximas temporadas es un secreto a voces, ya que tanto el club blanco como el propio jugador desean unir sus caminos este mismo verano, un deseo que prevalece desde hace varias temporadas.

Ahora, los únicos detalles que quedan por cerrar son los acuerdos con el Chelsea que, de momento, se resiste a vender a la que ha sido su gran estrella durante varios años. El club 'blue' es consciente de que debe dejar salir al futbolista, pero tampoco está dispuesto a regalarlo y por ello la operación se está retrasando algo más de lo esperado.

El Real Madrid tenía previsto, en un plan inicial, poder presentar a Hazard este mismo fin de semana, algo que no será posible. Sin embargo, no ha hecho falta el clásico acto de presentación en el Santiago Bernabéu para poder ver a la que será nueva estrella blanca posando con la camiseta del equipo.

Hazard se encuentra actualmente de vacaciones en Marbella, descansando después de la temporada con el Chelsea para coger fuerzas de cara a los próximos partidos que disputará con la selección de Bélgica. Ha sido en dicha ciudad donde ha sido 'cazado' posando junto a un aficionado con la camiseta del Real Madrid.

El fichaje ya se daba por hecho antes de verle con la elástica blanca, pero ahora tenemos un avance más de lo que sucederá en breves, cuando el Chelsea se decida a no dilatar más la operación. Ahora, habrá que esperar, ya que la próxima semana Hazard se unirá a la concentración de la Bélgica de Robert Martínez.

Hazard será la piedra angular del nuevo proyecto del Real Madrid. El mediapunta belga tiene calidad, talento y gol, por lo que será un jugador indispensable para un Zinedine Zidane que tendrá nuevos recursos en ataque. Está por ver qué jugadores más le acompañarán.

La foto de Hazard con la camiseta del Real Madrid