El defensor del córdoba restó importancia a una agresión en toda regla

Edimar: "Que Cristiano cumpla la sanción normal"

Edimar: "Que Cristiano cumpla la sanción normal"

Publicación:25/01/2015 - 10:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La víctima de una de las agresiones de Cristiano Ronaldo este pasado sábado en el Córdoba-Real Madrid, Edimar, aseguró tras el partido que el portugués no le agredió, sino que fue "un lance del juego". Espera una sanción "normal" para la estrella madridista

A pesar de que lo de Cristiano Ronaldo en Córdoba fueron dos agresiones en toda regla, una de las víctimas de la impotencia del portugués, Edimar, restó importancia a la violenta acción atribuyéndola a un simple "lance del juego" que le podría suceder a cualquiera. 

"Fue una jugada en la que Cristiano estaba con la cabeza un poco caliente y un poco frustrado. Porque las cosas no le estaban saliendo muy bien. Pero es una jugada que puede suceder a cualquiera de nosotros. Pienso que eso pasó y ya está. Perdono a Cristiano Ronaldo. No tengo ningún rencor", señaló el jugador local, demostrando una gran clase.

"Yo perdono a Cristiano", añadió, admitiendo sin embargo que éste no se ha puesto en contacto con él para pedirle disculpas directamente. "Sólo miré lo de las redes sociales, pero después del partido tampoco hablamos. Ni por teléfono todavía". 

Ahora, Edimar espera que el castigo no sea exorbitado para Cristiano. "Que Cristiano cumpla una suspensión normal, nada más. Yo no quiero perjudicarle y espero que siga siendo el mejor jugador del mundo". El portugués podría perderse el partido de Liga contra el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído