Luka Modric y Leo Messi durante un Clásico en el Camp Nou

GRAN OBJETIVO DEL INTER DE MILÁN

El agente de Luka Modric desafía a Real Madrid: "Antes o después jugará en Italia"

Publicación:13/08/2018 - 19:28h

Actualización:14/08/2018 - 02:10h

Hace unos días que Luka Modric volvió de sus vacaciones, pero lejos de aclarar su situación con el Real Madrid, el asunto parece complicarse por momentos. Su agente ha insistido en que quiere jugar en el Inter de Milán, y ha lanzado un desafío al club

Ver calendario del FC Barcelona

Tras algunos mercados bastante tranquilos, este es el verano de los culebrones en el Real Madrid, que vio como se 'fugaba' Zinedine Zidane, como le seguía Cristiano Ronaldo y como podría rematar la situación Luka Modric. Hace unos días que el de Zadar vuelve a entrenarse con el conjunto 'merengue', pero los rumores sobre su marcha al Inter de Milán no se han apagado.

De hecho, el tema se complica por momentos pese a que el entrenador y los directivos insisten en que el centrocampista no está a la venta. El jugador guarda un silencio tan prudente como sospechoso, pero su agente no se ha cortado a la hora de valorar su situación. Marko Naletilic ha realizado unas declaraciones a 'Tuttosport' en las que ha sido más que claro.

"El hecho de que el Inter lo haya intentado y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano", ha reconocido el representante, recordando de nuevo un precedente muy reciente en el Santiago Bernabéu, ya que fue la presión del portugués la que desembocó en la aceptación de su traspaso a la Juventus.

Además, ha terminado con un desafío al club, señalando que el croata podría continuar su carrera en Italia pase lo que pase en este mercado estival: "Por lo que sé, Modric quiere ser protagonista en la Serie A con el Inter. Veremos. Creo que antes o después Luka jugará en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano".

El Madrid intenta renovar a Modric

En la capital, mientras tanto, las intenciones van en dirección contraria, y se intentará amarrar a Modric con una subida de sueldo que podría vincularse a una nueva renovación de su contrato. La salida de Cristiano, precisamente, ha liberado una parte importante en los pagos a la plantilla, que podría reinvertirse en el subcampeón del mundo.

A pesar de los esfuerzos del Real Madrid, habrá que ver si el deseo del crack no se acaba imponiendo, porque viendo las últimas informaciones, Luka ya habría decidido cuál será su próximo desafío. Quedan unos días para que se cierre el mercado en Italia, y su destino se confirmará en breve.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído