La descripción del árbitro evitará una sanción ejemplar para el luso

¡El árbitro perdonó a Cristiano en el acta del partido!

¡El árbitro perdonó a Cristiano en el acta del partido!

Publicación:25/01/2015 - 10:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El colegiado del encuentro disputado entre Córdoba y Real Madrid, Hernández Hernández, no especificó en el acta arbitral la agresión de Cristiano Ronaldo como tal y su descripción evitará una sanción ejemplar al luso, que sólo se perderá entre uno y tres partidos

Tras finalizar el encuentro entre Córdoba y Real Madrid, el árbitro canario Alejandro Hernández Hernández no mencionó la palabra "agresión" en el acta arbitral tras la polémica acción de Cristiano Ronaldo con Edimar -patada- y Crespo -a quien dio un puñetazo-, y únicamente se limitó a describir la patada como un acto violento lejos de la disputa del balón. De esta manera, Cristiano Ronaldo evitará probablemente una sanción ejemplar de entre tres y ocho partidos y seguramente pasará a cumplir entre uno y tres alejado de los terrenos de juego.

"En el minuto 83, el jugador Dos Santos Aveiro, Cristiano Ronaldo fue expulsado por el siguiente motivo: Dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado", reflejó el colegiado en el acta. Se trata de la quinta tarjeta roja que ve Cristiano Ronaldo por agredir a un jugador sin balón. El portugués abandonó el campo acariciando el escudo de campeones del mundo ante los reiterados insultos del público en las gradas.

La rabia acumulada de Cristiano

La gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, hizo el ridículo, quedó en evidencia y se convirtió en un mal ejemplo para los miles de seguidores y niños que estaban presenciando el Córdoba-Madrid de este pasado sábado. El portugués, totalmente desquiciado al no disponer apenas de oportunidades de gol, se dejó llevar por la rabia acumulada y agredió de forma escandalosa a Edimar, propinándole una fuerte patada y, luego, una bofetada a José Ángel Crespo. Hizo ademán, también, de seguir agrediendo a los jugadores del Córdoba que llegaron a increparle. Puede que la acción fuera fruto de su impotencia, o del estrés post-ruptura con Irina Shayk.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído