En mitad de las crecientes especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, sobre quien se desconoce si abandonará o no el Real Madrid este verano, el Atlético Saguntino ha aprovechado en las últimas horas para gastar una broma a sus aficionados.

Los seguidores del modesto equipo de Segunda B se estaban impacientando por la ausencia de fichajes, y antes de anunciar la incorporación oficial de Adrià Granell, el conjunto valenciano ha tirado de humor para anunciar la llegada ficticia de Cristiano Ronaldo.

"¡Cristiano Ronaldo se une al Atlético Saguntino! El firme deseo del portugués de abandonar el Real Madrid ha sido clave", podía leerse en el "tweet" publicado por el Atlético Saguntino, adjuntando una imagen en la que aparecía Cristiano celebrando un gol con Portugal.

"Me gusta subir al castillo de Sagunto los domingos. Sé que @guti8C va a sacar lo mejor de mí", dice también el mensaje, en unas declaraciones inventadas que, en clave de humor, no tienen por qué arrastrar polémica.

Poco después del mensaje en las redes sociales, el Atlético Saguntino ha emitido un breve comunicado en el que ha asegurado que la broma se habría realizado para todos sus seguidores "por haber sido tan impacientes" con la llegada de fichajes.

¿Qué pasará con Cristiano Ronaldo?

En definitiva, una divertida anécdota de un humilde equipo de Segunda B que parece estar muy atento al mercado de fichajes de primer nivel, aunque sea para gastar bromas. Lo que es una realidad es que Cristiano Ronaldo todavía no ha aparecido en los medios de comunicación para aclarar su futuro, sin negar las informaciones que hablan sobre un posible cambio de aires para alejarse de la polémica con Hacienda en España.