El autobús del madrid acabó con escudos del fc barcelona

El autobús del Real Madrid, con pegatinas del FC Barcelona

El autobús del Real Madrid, con pegatinas del FC Barcelona

Publicación:24/08/2015 - 13:29h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pocos recuerdos buenos sacará el Real Madrid de su visita a Gijón, ante una afición que los recibió de dientes y acabó tuneando su autobús con pegatinas del FC Barcelona. Los aficionados asturianos se lo pasaron en grande con el empate de su equipo

Athletic-Barcelona 0-1 - Vídeo resumen y goles del partido
 Tickets  | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Volvía el Real Madrid a visitar El Molinón, un campo que por tradición nunca se le ha dado del todo bien. Y así fue el partido en el que los de Rafa Benítez se mostraron impotentes a la hora de hacerle un gol a un recien ascendido como el Sporting de Gijón, que no ha podído gastarse ni un euro en fichajes esta campaña.

Y al mal sabor de boca dejado por el empate se le añade la situación variopinta sufrida en su propio autobús, el cual recoge habitualmente a los futbolistas por toda España. Según parece algún aficionado azulgrana (o sportinguista) habría "tuneado" la parte trasera del autocar poniendo sobre los trofeos que aparecen una serie de pegatinas con los escudos del FC Barcelona. El resultado dejó una foto curiosa que no tardó en recorrer las redes sociales como la pólvora.

En Gijón nació el "así, así, gana el Madrid"

No resulta estraño que dicha situación se haya dado en la ciudad asturiana donde el Real Madrid nunca ha sido muy bien recibido. Fue en Gijón donde nació en 1979 el famoso "así, así, así gana el Madrid" para referirse a las contínuas ayudas arbitrales recibidas por los blancos. En un partido donde el Sporting se jugaba la liga con los blancos, perdiendo 0-1 un defensa asturiano fue expulsado injustamente y la afición local estalló cantando al unísono dicho cántico.

Tampoco tendrá buen recuerdo de su visita a Asturias Florentino Pérez. El máximo mandatario del Real Madrid fue recibido a la llegada al hotel del equipo entre gritos de "Iker, Iker, Iker", además de muchos aficionados con la camiseta del exmadridista. Parece ser que la afición todavía no se olvida de la salida del capitán blanco y siguen culpando al presidente madridista de ello.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído