Cristiano Ronaldo, durante un entrenamiento con el Real Madrid

CRISTIANO, EN EL PUNTO DE MIRA

El Barça está a salvo en los papeles de "Football Leaks"

Publicación:6/12/2016 - 19:12h

Actualización:7/12/2016 - 10:43h

El director de "El Mundo", Pedro García Cuartango, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que no aparecen jugadores del FC Barcelona en los papeles de "Football Leaks", criticando además la protección sobre Cristiano Ronaldo

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a "El Partidazo" de la Cadena COPE, el director de "El Mundo", Pedro García Cuartango, ha criticado la protección que estaría recibiendo Cristiano Ronaldo y el Real Madrid de la justicia española, después que el medio español haya desvelado los documentos de "Football Leaks" en los que se habla, entre otras cosas, del supuesto fraude fiscal para que Cristiano eludiera impuestos en España.

Además, Cuartango ha aclarado además que en los papeles de "Football Leaks" no aparecen jugadores del FC Barcelona. "Se habla de jugadores del Madrid, son los que figuran en los papeles. No hay del Barça", señala, añadiendo que en lo que se refiere a la polémica de Cristiano Ronaldo "él es el único responsable. Debe pagar sus impuestos, el Madrid no tiene culpa".

"No hay jugadores del Barça en los papeles de Football Leaks"

En las últimas horas el juez Arturo Zamarriego ha prohibido difundir los papeles de "Football Leaks" en toda Europa, pidiendo a las autoridades alemanas que dejen de publicarse datos de este tipo. En este sentido, el director de "El Mundo" hace hincapié en que "nunca hubo un precedente como este, donde un Juez impida seguir sacando nuevos documentos. No hemos robado nada. Los documentos los hemos recibido de Spiegel".

Por último, García Cuartango se muestra esperanzado en que "Hacienda llegue al fondo de este asunto". El proceso, sin embargo, podría durar varios meses hasta que se aclare si realmente Cristiano Ronaldo defraudó o no a Hacienda en España, al desviar supuestamente parte de sus ingresos a sociedades de las Islas Vírgenes para pagar menos impuestos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído