Florentino Pérez, durante una conferencia con el Real Madrid

REAL MADRID TV, SIN ESPECTADORES

El brutal fracaso que es toda una ruina para el Real Madrid

Publicación:21/10/2016 - 13:06h

Actualización:21/10/2016 - 13:06h

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tendrá que hacer frente en la próxima asamblea a las críticas por el fracaso estrepitoso de "Real Madrid TV", que prácticamente no tiene espectadores y donde además habrían presiones laborales

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid invirtió nada más y nada menos que 30 millones de euros en la creación de "Real Madrid TV", un canal que intentó ser una copia del "Barça TV" del FC Barcelona pero que, de momento, está fracasando de manera estrepitosa a tenor de lo que reflejan sus números de "share".

La gran ilusión de Florentino Pérez arrastra a duras penas a un 0,2% de la audiencia, en una situación nada favorable para "Royal Media", la empresa que gestiona dicho canal de televisión en nombre de "Mediapro". El caso es que, según informa "MD", los malos resultados de audiencia habrían puesto tan nervioso a Florentino que se habría puesto en contacto con Mariano Rodríguez, supuesto director gerente del proyecto, para pedir explicaciones.

El hecho de poner en el aire el canal en "TDT" supuso una profunda remodelación para la plantilla, aumentando esta considerablemente y llegando Antonio Galeano -director de comunicación del Real Madrid- y César Nanclares -director de contenidos- llegaron a la redacción.

Desde que llegaron, sin embargo, "vózpopuli" ha desvelado supuestos insultos y presiones laborales hacia los redactores de la cadena, en una situación que ya habría provocado más de una baja por depresión en el canal, siempre según la información recogida por "MD".

Los sindicatos habrían reconocido ya un posible "mobbing" en "Real Madrid TV", mediante un comunicado en el que aseguran que hace tiempo venían "denunciando a la empresa alguno de los comportamientos que se enuncian en dichos artículos", refiriéndose al de "vozpópuli".

Desde el club madridista, en cualquier caso, se mantiene de momento el silencio en relación a una situación que parece ya insostenible, y algunos directivos critican un posible complot para desprestigiar con este tipo de informaciones a Florentino Pérez, a falta de muy poco para la próxima asamblea de la entidad. Lo que está claro es que muchas cosas tendrán que cambiar para que "Real Madrid TV" no siga hundiéndose, en la última polémica relacionada con el presidente Florentino Pérez.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído