Neymar celebra un gol con el Paris Saint Germain

PREGUNTAS INCÓMODAS EN LA CHAMPIONS

El calentón de Neymar tras ser preguntado por el Real Madrid

Publicación:23/11/2017 - 15:30h

Actualización:23/11/2017 - 15:31h

Después de una gran noche con el PSG, poco le duró la felicidad a Neymar, que abandonó nuevamente la zona mixta por las bravas. Debía ser una recibida agradable y se tornó en otra fuga por dos preguntas impertinentes sobre Brasil y el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Incluso las noches más prometedoras pueden torcerse, y si no que se lo digan a Neymar, que salió amargado de otro turno de preguntas tras una exhibición con el PSG. El brasileño atendió a la prensa después de golear al Celtic en la Champions, y se marchó mosqueado por dos cuestiones que no le gustaron ni lo más mínimo.

Dos goles, una asistencia y un 7-1 para el recuerdo en el Parque de los Príncipes convirtieron al delantero en una de las atracciones del encuentro, y este devolvió los elogios expresando su alegría por el juego de su equipo y la clasificación para octavos. Sin embargo, muy pronto se torció su gesto, cuando le recordaron que precisamente ese fue el marcador en la semifinal del Mundial de 2014, en la que Alemania arrolló a Brasil en una derrota tan fatídica como histórica.

"No dejaréis nunca de recordarme aquel día, ¿verdad?", se limitó a responder Neymar, que llegó a su límite tras algunas intervenciones más. Al de Sao Paulo se le agotó la paciencia cuando le mentaron al Real Madrid, uno de los posibles rivales del PSG en Champions... Y uno de sus más claros pretendientes. "Mierda, siempre habláis demasiado", espetó, mientras se daba media vuelta y se marchaba.

Piropo de Dybala

Otro de los jugadores del momento, Paulo Dybala, también recordó a Neymar tras el Juventus-FC Barcelona, aunque en su caso fue para dedicarle un mensaje positivo. "Me gustaría jugar con Neymar en el futuro. De momento, él es el único que se acerca al nivel de Messi o Cristiano Ronaldo", apuntó el argentino cuando fue cuestionado por un compañero que le gustaría tener. Sería una delantera de ensueño, pero habrá pocos candidatos que la puedan juntar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído