Eden Hazard cuesta 233 millones de euros

EL REAL MADRID LO TIENE CRUDO

¡El Chelsea pide por Eden Hazard más de lo que costó Neymar!

Publicación:28/07/2018 - 18:03h

Actualización:29/07/2018 - 13:02h

El Real Madrid va a tener complicado su sueño de fichar a Eden Hazard y el extremo belga está muy lejos de cumplir el suyo jugando en el Santiago Bernabéu. Florentino Pérez está cada vez más cerca de quedarse sin galáctico

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid cada vez lo tiene más complicado para poder contar con un relevo de garantías para Cristiano Ronaldo, que fue vendido a la Juventus de Turín por 100 millones de euros. Los cracks de los grandes equipos europeos no están en el mercado y, los que lo están, tienen un precio desorbitado.

Algo así pasa con el caso de Eden Hazard, el jugador que suspira por vestir la camiseta del Real Madrid y que Florentino Pérez y Julen Lopetegui acogerían con los brazos abiertos. El Chelsea, pese a no clasificarse para la Champions League, no está dispuesto a desprenderse de su estrella y ha fijado un precio totalmente fuera de mercado por él.

Según las informaciones del Daily Mail, el Chelsea ha fijado la salida de Eden Hazard en 233 millones de euros, una cantidad superior a la que el Paris Saint-Germain pagó por Neymar la temporada pasada cuando depositó la cláusula que el delantero brasileño tenía con el FC Barcelona de 222 'kilos'.

Naturalmente, el Real Madrid no está dispuesto a gastarse semejante cifra en un jugador que no alcanza ni el nivel goleador de Cristiano Ronaldo ni la proyección de futuro de otros jugadores como Kylian Mbappé. El club madridista, de esta forma, empieza a asumir que el destino del belga está en manos de un Chelsea que se mantiene férreo.

Nuevo 'caso Willian'

El FC Barcelona ya sufrió la firmeza del Chelsea a la hora de retener a sus jugadores cuando trató de llevarse a Willian Borges al Camp Nou. Pese a tratarse de un jugador que cumplirá los 30 años en agosto, el club londinense tasó en 80 millones a su estrella y en ningún momento mostró predisposición a rebajar sus pretensiones.

El Real Madrid es ahora la víctima de un club que, como pasa con el Paris Saint-Germain, no se considera vendedor ni mucho menos con un jugador de la importancia de Eden Hazard. Los 'blues', con Sarri en el banquillo, tienen el objetivo de volver a puestos de Champions League la temporada que viene y no dudarán en mantener a su columna vertebral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído