Iker Casillas, durante su último FC Barcelona-Real Madrid

Se jugarán LaLiga 2016-2017

El Clásico Madrid-Barça ya calienta por Iker Casillas

Publicación:19/04/2017 - 17:55h

Actualización:19/04/2017 - 23:01h

Iker Casillas ya calienta el Clásico Real Madrid-FC Barcelona desde Portugal. El cancerbero repasó en una entrevista cómo llegan ambos conjuntos y lo que significa el partido de fútbol más grande del planeta. LaLiga estará en juego

Ver calendario del FC Barcelona

Ha sido el exportero del equipo merengue Iker Casillas el encargado de empezar a calentar el Clásico del fútbol español días antes de disputarse, y con ambos conjuntos todavía jugándosela en Champions League. En una entrevista concedida para "Movistar ", el meta del Oporto repasó la actualidad de Real Madrid y FC Barcelona

El de Móstoles cree que el Madrid "a partido único le hace mucho más daño al Barcelona". Por ello no oculta sus colores y deja claro su deseo para el duelo: "Que gane el Madrid y asegure un poco más la Liga".

En otro orden de cosas, en esa misma entrevista Casillas habló sobre tensa relación con José Mourinho en el equipo blanco, una relación que le costó tener que abandonar el equipo de su vida por las fricciones con parte de la afición. "Al principio hubo mucha conexión pero al final no hubo muy buen feeling", sostuvo.

La relación de Casillas con Mourinho, como una pareja

"Es como una pareja, al principio estás muy enamorado, pero luego no da más de sí", concluyó al respecto. También habló de "la roja", con la que no ha ido convocado desde la llegada de Julen Lopetegui.

El portero no tira la toalla de volver, algún día, con España: "No he renunciado a la Selección ni lo voy a hacer. El día que lo haga seré yo el que lo diga. Tengo conmigo mismo una lucha. Si estoy a gusto y estoy bien conmigo mismo, ¿por qué no va a poder llevarme el seleccionador? Es una decisión suya. A mí me gustaría".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído