Carles Puyol y Sergio Ramos, en un rifirrafe

RAMOS BATIÓ EL RÉCORD DE EXPULSIONES

El dardo de Carles Puyol a Sergio Ramos por sus expulsiones

Publicación:4/12/2017 - 14:22h

Actualización:5/12/2017 - 14:18h

Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona y mítico capitán azulgrana, comentó varios temas de la actualidad azulgrana. El defensa de la Pobla de Segur también fue preguntado sobre las expulsiones de Sergio Ramos, que batió el récord de rojas de la Liga

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos vio la doble cartulina amarilla y acabó siendo expulsado en el partido que el Real Madrid empató ante el Athletic Club de Bilbao en el estadio de San Mamés. Tras esa tarjeta roja, el central andaluz se convirtió en el jugador con más expulsiones de la historia de la Liga, con un total de 19.

Carles Puyol, el que fuera capitán del FC Barcelona en la época más gloriosa y laureada del club azulgrana, fue preguntado en el torneo solidario de padel XAP por cómo era que él en todos los partidos de su carrera solo había sido expulsado en tres ocasiones, mientras que Sergio Ramos ya había batido un récord de rojas.

"Yo era duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre al balón"

El ex futbolista azulgrana fue contundente a la hora de responder. "Tendríamos que preguntárselo a él. Yo tenia una forma de jugar que yo creo que todo el mundo pudo ver. Era duro, pero siempre de forma limpia, intentando llegar siempre al balón, aunque a veces llegaba tarde, por supuesto", reconoció Puyol.

Sobre el Barcelona

El ex azulgrana aseguró que "veo muy bien al Barça, han tenido bajas importantes y las han sacado adelante, pero aún es pronto". También se mostró partidario de aplicar el VAR, "pero porque que haya habido acciones que han perjudicado al Barça, sino porque todo evoluciona y la tecnología ayudaría a que los resultados sean más justos. Y también ayudaría a los árbitros, que no se quieren equivocar".

Puyol también se mostró convencido que el Barcelona superará la lesión de Samuel Umtiti, al que no dudó en elogiar. "Está teniendo una temporada espectacular. Para mí, está entre los tres mejores centrales del mundo. Es una pieza importante en la defensa, pero hay otros jugadores que lo pueden hacer muy bien", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído