El técnico portugués siempre tiene palabras para sus "enemigos"

El dardo de Mourinho a los jugadores del Real Madrid

El dardo de Mourinho a los jugadores del Real Madrid

Publicación:28/12/2014 - 12:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, arremetió indirectamente contra los jugadores del Real Madrid tras la meritoria victoria del Chelsea contra el West Ham, que mantiene líderes indiscutibles de la Premier League a los "blues" por delante del City

En declaraciones llevadas a cabo en rueda de prensa tras la victoria contra el West Ham en la nueva jornada de Premier League, José Mourinho no pudo reprimir la amargura que todavía siente en relación a su trastabillado paso por el Real Madrid, club en el que no consiguió cumplir todos los objetivos que tenía en mente y que se vio obligado a abandonar por la puerta de atrás.

Ahora, aunque sea de forma indirecta, no puede evitar comparar lo que tiene en el Chelsea con lo que pudo tener y no tuvo en el Real Madrid: la química con sus jugadores. "Soy feliz. Ahora tengo un grupo al que quiero. Y es importante que me sienta feliz con los que me rodean; es algo que eché de menos por un tiempo", dijo en rueda de prensa.

Sobre la victoria contra el West Ham, además, valoró muy positivamente la actuación de sus futbolistas, con un Diego Costa que ya suma 13 dianas. "La perfección no existe, pero jugamos muy bien contra un equipo muy difícil. Lo hicimos de dos maneras diferentes".

"Primero movimos el balón contra un equipo defensivo y lo hicimos bien, hubo muchas ocasiones. Después lo hicimos contra un equipo que atacaba. Encontramos maneras para ser ofensivos, es importante para un equipo identificar el momento del partido y ser capaz de adaptarse".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído