Si de alguien no esperábamos unas declaraciones en contra de Cristiano Ronaldo ese era Paco Buyo. El exportero del Real Madrid se ha despachado a gusto en una entrevista en "El Confidencial" en la que ha asegurado que "en mi época todos los jugadores del Real Madrid pagábamos a Hacienda".

Además, Buyo ha explicado cómo ha cambiado todo: "Antes teníamos una desventaja: que cobrábamos en bruto. Si te pagaban 100, tenías que ingresarle 53 a Hacienda. Punto. En mi época todos los jugadores del Madrid tributábamos. Ahora se cobra en neto y pasan estas cosas".

"En el Madrid cobrabas bien pero, repito, pagabas más de la mitad a Hacienda", remarcó Buyo que opinó, sobre el caso de Cristiano Ronaldo, que "no tiene nada que ver el Real Madrid en esto. Cristiano es una persona física que tiene sus asesores y se puede equivocar. ¿Se ha equivocado? Pues a pagar, como todo hijo de vecino, que Hacienda somos todos. Yo en esto no voy a defenderle".

Sorprenden estas declaraciones porque Buyo es habitual tertuliano en el programa que dirige Josep Pedrerol en "Mega", que pocas veces ha criticado a Cristiano Ronaldo -en comparación con el trato que recibió Lionel Messi en su momento-. 

Liberman confiesa que Cristiano está dolido

El periodista argentino y amigo íntimo del portugués -según explica él mismo- publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Instagram detallando cómo está viviendo Cristiano todo el caso que le vincula con un posible fraude a Hacienda. 

En éste, Liberman asegura que el delantero luso quiere que se produzca algún tipo de movimiento oficial por parte del club a nivel público, alegando que el comunicado oficial es insuficiente y papel mojado. Veremos si durante la próxima semana Florentino o algún directivo atiende a los medios de comunicación para esclarecer cuál puede ser el futuro de CR7.