El centrocampista del real madrid será convocado con colombia durante el parón

El "dardo" envenenado de James Rodríguez a Benítez

El "dardo" envenenado de James Rodríguez a Benítez

Publicación:7/11/2015 - 10:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los mejores jugadores del Real Madrid y sin minutos desde la segunda jornada de Liga BBVA, James Rodríguez, ha lanzado lo que podría haber sido un "dardo" a Rafa Benítez por no ponerle desde hace 15 días. El colombiano ya está recuperado de su lesión

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas desde la alfombra roja de la gala anual de la revista "GQ España", James Rodríguez contestó a algunas preguntas relacionadas con el Real Madrid y la selección de Colombia, lanzando una pequeña indirecta a su entrenador en el combinado blanco, Rafa Benítez, al asegurar que está listo para jugar desde hace 15 días, aunque el míster haya decidido no alinearle sobre el terreno de juego por motivos que desconoce.

"Hace más de 15 días que estoy preparado para jugar", señaló el centrocampista colombiano del Real Madrid cuando le preguntaron por su estado físico, tras haberse recuperado ya de una lesión muscular que le mantuvo inactivo durante dos meses, y de la que recayó justo después de recuperarse en primera instancia. Benítez ha decidido no forzarle durante las dos últimas citas, y por ese motivo James no jugó ni un minuto en el trascendente partido del pasado martes entre Real Madrid y Paris Saint-Germain en el Santiago Bernabéu.

"He hablado con él y queremos lo mejor para James, el Real Madrid y Colombia. Lo mejor es que se recupere y entrene con el equipo", dijo Benítez en la rueda de previa al partido contra la UD Las Palmas la semana pasada. Ahora, esta próxima semana James tiene todos los números de marcharse convocado con Colombia para jugar dos importantes partidos del clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018, uno de ellos contra Argentina.

"Entiendo que la afición no queir que vaya con Colombia, pero ellos deben comprender que yo no lo puedo evitar. Disfruto aquí y allí del fútbol", comentó el futbolista colombiano, que si no sufre ningún percance durante el parón de selecciones parece que llegará a tiempo para disputar el Clásico de Liga BBVA 2015-16 contra el FC Barcelona el próximo 21 de noviembre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído