José Mourinho, metiendo a Vilanova el dedo en el ojo en 2011

SE REABRE LA POLÉMICA CON MOURINHO

"¿El dedo en el ojo de Mourinho a Vilanova? Un acto reflejo"

Publicación:4/10/2016 - 11:29h

Actualización:4/10/2016 - 11:29h

Quien fuera director de comunicación del Real Madrid, Antonio García Ferreras, ha sorprendido en una entrevista asegurando que el dedo en el ojo de José Mourinho a Tito Vilanova fue "un acto reflejo", desatando nuevamente la polémica

Ver calendario del FC Barcelona

La polémica está servida con unas declaraciones de quien fuera director de comunicación del Real Madrid, Antonio García Ferreras, quien ahora es director de "LaSexta". El periodista y presentador concedió una entrevista a "El Transistor" de Onda Cero y habló de algunos asuntos relacionados con el Real Madrid, como cuando José Mourinho metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova en 2011.

"Lo de Mourinho con Vilanova creo que fue un acto reflejo que pudo evitar", aseguró Ferreras, en parte justificando la acción del portugués. Además, Ferreras también defendió la gestión de Florentino Pérez en el Real Madrid, dado que fue director de comunicación del club blanco bajo el mando del actual presidente del club merengue.

"Lo de Mourinho con Tito Vilanova fue un acto reflejo, aunque lo pudo evitar"

"Florentino Pérez salvó al Real Madrid y yo no me equivoqué al irme de la SER al Real Madrid", aseguró. "Florentino Pérez no es un dictador. No está en el Madrid para llevarse las comisiones de los fichajes; es un personaje inusual en el fútbol. Tengo una profunda amistad con Florentino Pérez. Soy el que más discute con él. Es un ser humano y como tal, acierta y se equivoca", añadió sobre Florentino.

Tampoco cree que el paso de Mourinho por el Real Madrid fuera desafortunado, a pesar de que prácticamente no ganó títulos. "Mourinho le hizo bien al Real Madrid, aunque cometiese errores; no fue un error traerlo. Aportó cosas al Madrid que necesitaba. Él y Guardiola me parecen los mejores entrenadores del mundo".

Por último, aclaró que no tiene una mala relación con Vicente Del Bosque, aunque podría ser mejor. "Nunca me he enfrentado a Vicente del Bosque, pero tengo la sensación de que Del Bosque me ha situado en el entorno de Florentino y eso ha generado distancia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído