Gareth Bale, en un partido con el Real Madrid

BAJA ANTE EL ATHLETIC CLUB

El desastre de Gareth Bale en el Madrid: se vuelve a lesionar

Publicación:1/12/2017 - 13:50h

Actualización:1/12/2017 - 16:53h

Gareth Bale no está teniendo nada de fortuna en el Real Madrid. Después de semanas sin jugar ni un solo minuto, en su regreso a los terrenos frente el Fuenlabrada, acabó el partido con nuevas molestias musculares y volverá a ser baja

Ver calendario del FC Barcelona

Gareth Bale vuelve a estar lesionado. El extremo galés del Real Madrid terminó el partido de Copa del Rey que el equipo blanco disputaba frente al Fuenlabrada con molestias y volverá a ser baja para el partido de LaLiga frente al Athletic Club de Bilbao. Precisamente, Gareth Bale regresaba de una lesión en la eliminatoria de Copa después de semanas lesionado, pero recayó.

Zinedine Zidane descartó en rueda de prensa que el extremo madridista sufriese una lesión grave. "No tiene nada grave, sólo una molestia en el sóleo. No queremos arriesgar, nada más", explicó el técnico del Real Madrid. Sin embargo, vuelve a estar de baja y la paciencia del madridismo está empezando a agotarse con su estado físico.

Zidane no sabe cuando volverá

Al técnico madridista le preguntaron si Bale tiene un problema obsesivo relacionado con sus lesiones. "No creo. Se ha resentido de una molestia, es poca cosa. Pero como era mucho tiempo parado, es complicado. Espero que solo sea físico, le quede la molestia. Tiene que entrar en la dinámica del equipo. Sentirse como uno más. Se resintió de algo, espero que sea poca cosa. Que rápidamente esté con nosotros", dijo Zidane.

También reconoció que "es muy fuerte. Tiene que estar bien. No puede sentir algo. Es el sóleo, como muchas veces. Los fisios quieren arreglar su problema. Pienso en positivo. No pienso en mal. Queremos transmitirle que es un mal momento, pero que va a salir. Queremos darle cariño. Porque es un jugador importante para nosotros como ha demostrado".

Sobre su vuelta a los terrenos de juego, Zinedine Zidane no se mojó. "Depende de él. No puedo dar una fecha para volver, porque como dices a veces ha tardado más. Espero que sea la semana que viene", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído