Zidane se desgañita viendo como su Madrid sucumbía ante el Celta

Eliminados de la Copa del Rey

El "efecto Zidane" se esfuma: Adiós al ansiado "triplete"

Publicación:25/01/2017 - 23:22h

Actualización:25/01/2017 - 23:22h

El Real Madrid no podrá, otra temporada más, sumar ese ansiado "triplete" que tantos años lleva buscando pero nunca ha conseguido alza. Los madridistas se diluyeron ante el Celta, igual que ese "efecto Zidane" que quieren vender

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha despedido este miércoles 25 de enero del "triplete" del que desde la capital ya habían comenzado a hablar muchos medios. Los merengues sucumbieron a sus propios errores ante el Celta y volvieron a adolecer de ser un equipo, liderados únicamente por individualidades.

En esta ocasión no sirvió para librarse ante el equipo de Eduardo Berizzo, que le dio una auténtica lección táctica a Zinedine Zidane. El francés nunca consiguió sorprender al argentino, volviéndose predecible como en sus últimos duelos.

Adios al "efecto Zidane": una victoria en cinco partidos

Los blancos estuvieron más cerca de perder ante los gallegos que de clasificarse, aunque un gol de Lucas Cázquez lo evitara casi al final. Tras ese tanto, los madridistas sólo necesitaban otro gol pero no consiguieron ni volver a acercarse al arco de Sergio Álvarez. Con ese empate, los de "Zizou" dejan unas estadísticas bastante alarmantes para sus aficionados. 

Sólo han conseguido una victoria en los últimos cinco encuentros. Dos empates y dos derrotas son el balance, junto a la victoria con polémica arbitral ante el Málaga, que arrojan los merengues en los últimos enfrentamientos. 

Con todo ello lo que queda claro es que con el "triplete" también se esfuma ese llamado "efecto Zidane" del club de Concha Espina. Al galo le toca reestructurar a su equipo y dejar de vivir de antiguas rentas. Ahora debe demostrar si es entrenador o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído