El SD Eibar podría unirse a Villarreal, UD Las Palmas y Borussia Dortmund para prolongar la "fiebre amarilla" que afecta al Real Madrid en estos últimos días e intentar sumar algún punto en el Santiago Bernabéu este próximo fin de semana, en el último encuentro de Liga Santander 2016-17 antes de un nuevo parón de selecciones.

La segunda camiseta del conjunto vasco es esta campaña de color amarillo, aunque lo cierto es que no se prevé que la utilicen dado que con la primera, de colores azul y granate, se distinguirán todavía mejor los dos equipos que si el Eibar vistiera finalmente de amarillo.

En cualquier caso, los vascos desearían unirse a la lista de equipos que en esta última semana han conseguido sumar puntos contra el Real Madrid, como son Villarreal, Las Palmas y Borussia Dortmund, todos ellos vistiendo habitualmente de amarillo.

Habrá que esperar hasta el domingo a las 16.15 horas para saber si finalmente el Eibar viste el color amarilla, en lo que daría una nota de humor al partido. Y es que los empates que está sufriendo el Real Madrid están dando mucho que hablar en los medios de comunicación, sobre todo por el hecho de tratarse los tres rivales de un mismo color en sus respectivas camisetas.