Luka Modric, intentando irse de cuatro jugadores del Dortmund

CURIOSOS EMPATES DEL REAL MADRID

Al Real Madrid le sigue persiguiendo la "fiebre amarilla"

Publicación:27/09/2016 - 23:49h

Actualización:27/09/2016 - 23:49h

El Real Madrid está sufriendo desde hace una semana una "maldición" fuera de lo común. Tres partidos contra equipos que visten de amarillo y tres empates consecutivos para los de Zinedine Zidane, que no levantan cabeza

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está padeciendo desde hace una semana una serie de resultados atípicos, curiosamente, contra equipos que visten de amarillo y de manera consecutiva. Primero fue el Villarreal el que logró el empate en el Santiago Bernabéu (1-1), iniciando una pequeña crisis que se prolongó el sábado frente a la UD Las Palmas en Gran Canaria (2-2) y que, este martes, sigue vigente con las nuevas tablas ante el Borussia Dortmund (2-2).

Por suerte para los de Zinedine Zidane, la próxima jornada de Liga Santander que disputarán será contra el SD Eibar en el Santiago Bernabéu, por lo que la lógica dicta que, si el contrincante no viste de amarillo, es probable que los blancos se acaben imponiendo y rompan de una vez por todas la racha que ha tirado por la borda el buen comienzo de temporada.

Y es que por el momento el Real Madrid sigue líder en Liga Santander 2016-17, pero con tan sólo un punto de ventaja con respecto al FC Barcelona, mientras que en su grupo de UEFA Champions League se encuentra por debajo del Borussia Dortmund, que goleó al Legia de Varsovia (0-6) en la primera jornada de la competición europea.

Tendrán que remar mucho los merengues, por tanto, para enderezar el rumbo e impedir que la racha de empates consecutivos se prolongue también contra rivales de otro color. La "fiebre amarilla", en cualquier caso, continúa vigente a día de hoy para Cristiano Ronaldo y compañía. Veremos si el Eibar es el antídoto o, por el contrario, otro rival envenenado.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Miércoles, 13 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Anoeta
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído