Luka Jovic gusta al Real Madrid

DESMIENTEN EL ACUERDO

El Eintracht de Frankfurt niega contactos con el Real Madrid por Luka Jovic

Publicación:4/05/2019 - 18:09h

Actualización:4/05/2019 - 18:25h

Este viernes por la noche, el diario AS aseguró que el Real Madrid ya había cerrado el fichaje de Luka Jovic por 60 millones de euros. Sin embargo, el Eintracht de Frankfurt ha desmentido que haya habido ni siquiera contactos con el club blanco

Ver calendario del FC Barcelona

Este viernes por la noche, unas informaciones publicadas por el diario As aseguraban que el Real Madrid ya había cerrado el fichaje de Luka Jovic de cara a la siguiente temporada, habiendo llegado a un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt a cambio de 60 millones de euros por el traspaso del futbolista.

Las informaciones todavía iban más allá y publicaban más datos sobre la operación, como que de esos 60 'kilos', 48 millones irían para el equipo alemán y otros 12 para el Benfica, ya que el club portugués se aseguró un 20% de un futuro traspaso del delantero;o que el delantero serbio firmaría por las próximas seis temporadas.

Fredi Bobic, director deportivo del Eintracht, negó en unas declaraciones para ESPN que hayan llegado a un acuerdo con el equipo madridista por Jovic. "No ha habido contactos con el Real Madrid. Por una vez no es una mentira piadosa, de verdad que aún no nos hemos puesto en contacto. Les conozco muy bien", aseguró.

Lo que es cierto es que Jovic es el elegido en el Real Madrid para ocupar la delantera de cara a la próxima temporada, aunque no será nada fácil que el club blanco pueda cerrar el traspaso del balcánico. Las últimas informaciones aseguran que el Paris Saint-Germain ha entrado con fuerza en la puja para que se convierta en su referencia ofensiva, junto a Neymar y a Kylian Mbappé.

Pero en Chamartín están dispuestos a hacer un esfuerzo para traer a Jovic. Zinedine Zidane quiere contar con un hombre de apoyo para Karim Benzema en la delantera, ya sea para complementarle en el once titular o para sustituirle en caso de lesión o cansancio. Un papel que el serbio deberá estar dispuesto a asumir.

El Barcelona le descartó

El club que parece totalmente descartado para hacerse con los servicios de Jovic es el FC Barcelona. De hecho, desde la secretaría técnica se le siguió en directo en más de una veintena de ocasiones y gustó mucho, aunque finalmente fue descartado por la subida de precio que experimentó debido a las conversaciones de su agente con otros clubes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído