Casemiro en un partido con el Real Madrid

GOLPEÓ EN LA CARA A HUGO MALLO

El enésimo codazo de Casemiro acabó... ¡Con otra amarilla!

Publicación:7/01/2018 - 20:19h

Actualización:8/01/2018 - 02:08h

El arranque del año no fue demasiado bien para el Real Madrid, pero pudo haber sido peor. Casemiro volvió a hacer de las suyas en Balaídos, y se salvó por una decisión arbitral. Un codazo en la cara de Hugo Mallo acabó saldándose con una tarjeta amarilla

Ver calendario del FC Barcelona

Si el Real Madrid esperaba al año nuevo para cambiar su mala dinámica, no ha empezado con buen pie, porque le tocó sufrir en Los Pajaritos y se ha dejado dos puntos más en Balaídos. El Celta de Vigo ha logrado igualar el marcador contra los blancos, que podrían haber cosechado un peor desenlace de no ser por un despiste arbitral.

Porque a pesar de que entonces ganaba por 1-2, en el minuto 43 Casemiro ha decidido jugársela con otra de sus controvertidas acciones. En la pugna por un baló con Hugo Mallo, el brasileño ha intentado meter cuerpo y en su habitual braceo ha atinado con el codo en la cara del defensa.

Rápidamente los gallegos han pedido la expulsión para el centrocampista, pero Santiago Jaime Latre, el colegiado del encuentro, estaba situado muy lejos de la jugada y ha saldado la disputa con una simple cartulina amarilla. Son numerosas las ocasiones en las que el de Sao Paulo ha estado cerca de marcharse antes de tiempo, pero al contrario que su compañero Sergio Ramos, consigue esquivar las rojas con una facilidad inexplicable.

Toca seguir

Aunque a cada partido que pasa, los 'merengues' ven más lejos el lideratoCasemiro ha destacado que el título no es imposible. "Hay que seguir trabajando, todo está mucho más complicado, pero el Madrid no baja los brazos nunca. Si hay un equipo que puede remontar es el Madrid", ha respondido sobre la ventaja del FC Barcelona, señalando que los fichajes no conseguirán que el equipo juegue mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído