El ex entrenador del real madrid estaría dolido por cómo se enteró de su despido

El "finiquito" que podría reclamar Benítez al Madrid

El "finiquito" que podría reclamar Benítez al Madrid

Publicación:9/01/2016 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ya ex entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, estaría dolido por cómo se habría enterado de su despido oficial del conjunto blanco -a través de la prensa- y podría reclamar hasta el último céntimo de un dinero que en principio estaba dispuesto a perdonar a Florentino Pérez

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Sport" asegura que el ex entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, no tendría previsto perdonar a Florentino Pérez ni un euro del "finiquito" estipulado en su contrato, sino que querría cobrar ahora hasta el último céntimo debido a la forma en la que el club blanco decidió despedirle, pudiendo haberse enterado de la noticia el técnico madrileño antes por la prensa que por una llamada expresa del presidente. Benítez ya se encontraría con su familia en Liverpool y, según el rotativo catalán, "ha ordenado a sus representantes legales que luchen hasta por el último euro" en las negociaciones de la liquidación de su contrato con la entidad merengue.

Y es que, si en un principio se había informado de que Benítez sólo cobraría el finiquito correspondiente a la primera temporada de contrato -5 millones de euros-, habiendo perdonado el del segundo curso que tenía firmado, ahora parece que no estaría dispuesto a perdonar nada y querría los 11 millones de euros que le pertenecen legalmente. En otro orden, la fuente en cuestión ha publicado que el vestuario habría terminado de acelerar el despido de Rafa Benítez del Real Madrid.

"Hacedlo ya", habría sido el mensaje de los futbolistas blancos a la directiva liderada por Florentino Pérez, que finalmente accedió a despedir a Benítez y dio bola a Zidane, cuya suerte como entrenador del primer equipo del Real Madrid será una incógnita hasta que no pasen algunos partidos.

El sueldo del francés Zinedine Zidane, hasta ahora en el filial madridista, pasará a ser de dos millones y medio de euros por temporada. El técnico galo, sin apenas experiencia en el fútbol profesional salvo el tiempo que lleva en el Castilla, ha firmado un contrato que le tendrá ligado a la entidad blanca durante los próximos tres años. Eso si Florentino no vuelve a hacer de las suyas...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído