El portugués está obsesionado con alcanzar el nivel de messi

El fragmento en el que se detalla la obsesión de Cristiano con Messi

El fragmento en el que se detalla la obsesión de Cristiano con Messi

Publicación:12/11/2014 - 11:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario inglés "The Telegraph" ha publicado este martes un extracto del libro de Guillem Balagué en el que se detalla la relación entre el jugador argentino y el portugués, asegurando que en la intimidad el madridista insulta a Messi llamándole "el hijo de puta"

Estos son algunos de los extractos del libro de Guillem Balagué que explican más detalladamente los hechos: "Quizá por un síntoma de la inmadurez que marca a tantos futbolistas, cree que hay que poner buena cara ante sus compañeros de equipo, no tener miedo de Messi y se vuelca con el desafío. Todo muy al estilo 'macho', aunque muy falso". "Y eso es porque, según algunos jugadores del Real Madrid, "CR7" tiene un apodo para él (Messi): "hijo de p...", y si ve a alguien del club hablando con Leo Messi, esta persona también acaba bautizada como "hijo de p... ".

"En este entorno, Ronaldo suele comparar la relación (con Messi) con la que existe entre la República de Irlanda y Gran Bretaña. Y los jugadores del Madrid, con su sentido del humor menos que sutil, tienen una larga lista de chistes con Messi como el perro o el títere de Ronaldo, o metido en una bolsa de diseño perteneciente al jugador portugués, e incluso peores".

"Ronaldo encaja en el plan de negocios del Real Madrid y su búsqueda de galácticos. Messi encaja con la más romántica imagen que persigue el Barça. Por eso el Barça no puede imaginarse vender a su jugador insignia: si el club se comportara (llevara) como un negocio, Leo sería vendido en su mejor momento, cuando se pueda obtener el mejor precio de traspaso posible. Si se continúa con una idea romántica, no se le permitirá irse hasta que decida irse a Newell's, con su último aliento".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído