Igual que ocurrió en la última gala de los Oscars, cuando Warren Beatty y Faye Dunaway se equivocaron tras leer el sobre equivocado y darle a "La La Land" el premio a mejor película del año (el más prestigioso), había algo dentro de Florentino Pérez que esperaba que ocurriese algo parecido. Sin embargo, no pudo aparecer ningún Jordan Horowitz de turno para contradecir las bolas que había sacado Ian Rush.

Al Real Madrid le había tocado el "coco" del sorteo de la Liga de Campeones y así debía de ser. Les tocaba bailar a los merengues con el Bayern de Munich en los cuartos de final de la Champions League 2016-2017.

Sin embargo, los "memes" no dejaron pasar la ocasión para echarse unas risas a costa del conjunto blanco. De hecho, este que preside la noticia es la ocurrencia más graciosa de la mañana tras conocerse el sorteo.

Al final no hubo bolas calientes

También había otros que hablaban de una equivocación a la hora de pedir el rival del Leicester City ("Era el Real Madrid, no el Atlético de Madrid") captaba otro "meme" en palabras de un hipotético Florentino Pérez. Pero nada, al final tocaba apechugar con los teutones. "Al diablo con los sueños porque esto es realidad", que diría Barry Kenkins.